Conecte con nosotros

Deportes

¡Atención celestes! Matías Almeyda sería nuevo técnico de Cruz Azul

Publicado

Maias, Matías Alemyda, 44 KB, Matías Almeyda

MÉXICO.- Pese a que en su papel de director deportivo Ricardo Peláez dio a entender que Pedro Caixinha seguiría como maquinista del Cruz Azul en el Apertura 2019, existen algunos entrenadores en el radar celeste, entre ellos el queridísimo Matías Almeyda.

Según trascendidos surgidos luego del enésimo fracaso contra las Águilas del América, La Máquina echaría la casa por la ventana en aras de convencer a Matías Almeyda de que edifique un nuevo proyecto cuyo máximo objetivo sea el de romper la sequía de títulos que aqueja desde hace casi 22 años.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Gobierno de AMLO no renovará GP de México de Fórmula 1

Recordemos que Almeyda tiene contrato vigente con el San José Earthquakes de la MLS; sin embargo, existe una cláusula de salida si es que algún equipo del Liga MX o selección lo busca.

Aunado a un cuantioso sueldo, la directiva de La Noria le daría carta abierta al “Pelado” para que decida las altas y bajas de cara a la siguiente campaña, incluso existen rumores que afirman que el mentor argentino ya sostuvo reuniones con Guillermo Álvarez, presidente de la institución.

Sin lugar a dudas este hipotético fichaje devolvería la ilusión a la hinchada cementera, pues Almeyda dejó muy buenos números en Chivas gracias a los 5 títulos que ganó. No obstante, en su contra tiene que es visto como un técnico “problemático” en el medio nacional debido a la rebelión de futbolistas que apoyó en contra de José Luis Higuera previo a la Final de Concachampions que ganó con el Rebaño Sagrado.

atj

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer