Conecte con nosotros

Deportes

¡Atención celestes! Matías Almeyda sería nuevo técnico de Cruz Azul

Publicado

Maias, Matías Alemyda, 44 KB, Matías Almeyda

MÉXICO.- Pese a que en su papel de director deportivo Ricardo Peláez dio a entender que Pedro Caixinha seguiría como maquinista del Cruz Azul en el Apertura 2019, existen algunos entrenadores en el radar celeste, entre ellos el queridísimo Matías Almeyda.

Según trascendidos surgidos luego del enésimo fracaso contra las Águilas del América, La Máquina echaría la casa por la ventana en aras de convencer a Matías Almeyda de que edifique un nuevo proyecto cuyo máximo objetivo sea el de romper la sequía de títulos que aqueja desde hace casi 22 años.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Gobierno de AMLO no renovará GP de México de Fórmula 1

Recordemos que Almeyda tiene contrato vigente con el San José Earthquakes de la MLS; sin embargo, existe una cláusula de salida si es que algún equipo del Liga MX o selección lo busca.

Aunado a un cuantioso sueldo, la directiva de La Noria le daría carta abierta al “Pelado” para que decida las altas y bajas de cara a la siguiente campaña, incluso existen rumores que afirman que el mentor argentino ya sostuvo reuniones con Guillermo Álvarez, presidente de la institución.

Sin lugar a dudas este hipotético fichaje devolvería la ilusión a la hinchada cementera, pues Almeyda dejó muy buenos números en Chivas gracias a los 5 títulos que ganó. No obstante, en su contra tiene que es visto como un técnico “problemático” en el medio nacional debido a la rebelión de futbolistas que apoyó en contra de José Luis Higuera previo a la Final de Concachampions que ganó con el Rebaño Sagrado.

atj

Deportes

EL ANÁLISIS: Arranca el Apertura 2019 de la Liga Mx

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras un receso prolongado, el pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol mexicano en su edición Apertura 2019, ahora con diecinueve equipos resultado del ascenso de categoría del club San Luis y a la permanencia debido al “beneficio de pago” que tuvo y cumplimentó el Veracruz, mismos que lucharán por hacerse con el campeonato.

Los fanáticos en nuestro país al deporte más popular del mundo ya estaban ansiosos por ver el desempeño de sus equipos favoritos en este arranque de competición, unos lo recibieron con beneplácito y alegría, otros con incredulidad y sorpresa.

A destacar, el triunfo de las poderosas Águilas del América, 4-2, sobre los siempre fuertes Rayados de Monterrey, el del reforzado León en calidad de visitante, 1-3, a su hermano mayor Pachuca, el de los vigentes campeones Tigres, 4-2, sobre los inestables Monarcas y el 3-0 endosado por los competitivos Santos a las alicaídas Chivas de Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

La sorpresa de la jornada la dieron los bien dirigidos Gallos de Querétaro al imponerse sin complejos en el mismísimo infierno a unos desconcertantes Diablos Rojos de Toluca con marcador de 0-2.

También resultaron vencedores los peligrosos Xolos de Tijuana, los volátiles Zorros del Atlas y los precisos Pumas de la UNAM en detrimento de los débiles Camoteros del Puebla, los nuevos de Juárez y los recién ascendidos Atlético San Luis, respectivamente.

El único empate de la primera jornada lo constituyeron los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul, encuentro que termino 0-0 y la incertidumbre y especulaciones sobre el paso de ambos equipos empieza a surgir.

En próximas fechas despuntarán los equipos con posibilidades reales de ganar el título y pasaran de ser favoritos a contendientes.

@ysanmac

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer