Conecte con nosotros

Estados

Militares matan a sicario durante levantón fallido en Guadalajara

Publicado

sicario_levanton, Sicario, 81 kb, Levantón, Guadalajara
Foto: Especial.

GUADAJALARA.- Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército militares dejó un saldo de un muerto y un lesionado, ambos del bando criminal, informó la Secretaría de la Defensa Nacional; esto en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

En el hecho se logró también la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad.

La balacera ocurrió sobre las calles Acueducto y Aguadulce, donde los militares dieron alcance a los civiles armados, quienes se desplazaban en una camioneta Kia de reciente modelo, donde también transportaban a la víctima de plagio.

Tras el enfrentamiento las fuerzas del orden aseguraron una descuidada finca en la misma colonia, a solo dos calles de sitio donde se suscitó el enfrentamiento. En el sitio había chalecos antibalas y rifles de asalto.

En el sitio permanecen militares, elementos de la Fiscalía del Estado y policías municipales que arribaron posteriormente.

Sedena da alcance y enfrenta a sicarios empecherados que levantaron a una persona en Guadalajara.

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer