Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hijo de Anahí ya canta Rebelde mejor que su mamá

Publicado

hijo, rebelde, 34 KB, rebelde

MÉXICO.- En 2004 no existía adolescente en México que no se supiera ‘Rebelde’, tema de la famosa telenovela en la que Anahí interpretaba a una caprichosa niña rica que se enamora de un chico de clase media que conoce en el colegio.

Ha pasado más de una década de aquel exitoso tema y aún en algunas fiestas (aunque nos cueste trabajo creerlo) aún se escucha esta canción e incluso los asistentes (se atreven) a correarla como si estuvieran en un concierto.

Ahora en redes sociales se ha hecho viral un video en el que Anahí, aparece a lado de su hijo, Manuel Velasco Jr, cantando el famoso tema de la telenovela.

TE PODRÍA INTERESAR: Saúl Hernández de Caifanes, ve al Tren Maya como “genocidio cultural”

El video en el que aparece el pequeño, de dos años de edad, fue compartido por la propia actriz y ha generado miles de reacciones positivas. Además, cuenta con poco más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes felicitando a Anahí por su tierno bebé.

‘Qué bebé tan lindo’; ‘Lo amo demasiado’, ‘Qué cosa más linda’; ‘Anahí estás preciosa y tu bebé está hermoso’; ‘Eres la mamá más tierna’, ‘Hermoso, que Dios lo bendiga’, ‘Qué familia tan bella’, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Entretenimiento

“Me consta que el homosexual no nace, se hace”: Mauricio Clark

Publicado

el

mauricio_clark, Mauricio Clark, 38 kb, Homosexualidad
Foto: Especial.

MÉXICO.- Normal con él: Mauricio Clark volvió a causar polémica con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, pues afirmó que la homosexualidad es una trampa, ya que el homosexual no nace, se hace.

A través de Twitter, Mauricio Clark aseguró que: “Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa”.

Esta no es la primera vez que el conductor y ahora conferencista causa revuelo con sus declaraciones; todo inició en febrero de 2013, cuando en el programa Primero Noticias confesó sus problemas con las drogas y el alcohol, además de manifestar su homosexualidad.

Para diciembre de 2015, Mauricio Clark salió del programa entonces conducido por Carlos Loret de Mola; tras varias recaídas y un proceso de rehabilitación apareció públicamente anunciando su “renovación” y el estar “curado” de la homosexualidad.

En aquella ocasión dijo que “la homosexualidad era parte de su pasado“, confesando que en el fondo nunca fue feliz, ya que sufrió mucho como homosexual.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer