Hijo de Anahí ya canta Rebelde mejor que su mamá
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hijo de Anahí ya canta Rebelde mejor que su mamá

Publicado

el

hijo, rebelde, 34 KB, rebelde

MÉXICO.- En 2004 no existía adolescente en México que no se supiera ‘Rebelde’, tema de la famosa telenovela en la que Anahí interpretaba a una caprichosa niña rica que se enamora de un chico de clase media que conoce en el colegio.

Ha pasado más de una década de aquel exitoso tema y aún en algunas fiestas (aunque nos cueste trabajo creerlo) aún se escucha esta canción e incluso los asistentes (se atreven) a correarla como si estuvieran en un concierto.

Ahora en redes sociales se ha hecho viral un video en el que Anahí, aparece a lado de su hijo, Manuel Velasco Jr, cantando el famoso tema de la telenovela.

TE PODRÍA INTERESAR: Saúl Hernández de Caifanes, ve al Tren Maya como “genocidio cultural”

El video en el que aparece el pequeño, de dos años de edad, fue compartido por la propia actriz y ha generado miles de reacciones positivas. Además, cuenta con poco más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes felicitando a Anahí por su tierno bebé.

‘Qué bebé tan lindo’; ‘Lo amo demasiado’, ‘Qué cosa más linda’; ‘Anahí estás preciosa y tu bebé está hermoso’; ‘Eres la mamá más tierna’, ‘Hermoso, que Dios lo bendiga’, ‘Qué familia tan bella’, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Entretenimiento

Pedro Sola confiesa que su pareja es 30 años menor que él (VIDEO)

Publicado

el

Pedrito, Pedro, 34 KB, Pedro

MÉXICO.- Por primera vez, el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, se sinceró con sus fans y reveló estar muy enamorado de un hombre al que le lleva 30 años de edad y a quien conoció a través de Internet.

Fue mediante un Facebook Live organizado por la revista Quien, que Pedrito , ya entrado en confianza y tras recordar su ingreso al programa de Pati Chapoy, habló del hombre que hace palpitar a mil su corazón.

“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico… de pronto me escribió y era muy interesante el correo… estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto.”

TE PODRÍA INTERESAR: Ex compañera de Loret de Mola lo llama “vendido, arrastrado y misógino”

En aquel momento y poco a poco Pedro comenzó a interesarse hasta que no pudo más con el misterio y propuso un encuentro.
“Yo tenía 54 años y él tenía 24. Me dio su teléfono, vivía en Villahermosa y le hablé. En ese momento me di cuenta que hay jóvenes que le gustan los viejos”

No obstante la relación no se dio, se distanciaron por mucho tiempo, él mantuvo un romance con un amigo íntimo de Daniel Bisogno, hasta que el destino volvió a unirlos y esta vez para siempre.

“Vino a México… Estuvo viniendo y luego me dijo que se podía venir a vivir, comisionado de su trabajo y dije: ‘vente a vivir a mi casa, ¿por qué te vas a un hotel?’ y aquí sigue… Hemos hecho una vida en común muy buena es extraordinariamente inteligente, simpático, guapo, divertido, con un sentido del humor muy de él, educadísimo… y pues ahí vamos”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer