Conecte con nosotros

Estados

Se pasa alto, la infraccionan y llama “perros corruptos” a policías (VIDEO)

perros_corruptos, Perros, 20 kb, Alto
Foto: Especial.

PUEBLA.- Una mujer no identificada amenazó y agredió de forma verbal a dos policías de tránsito que la levantaron una infracción luego de que se pasara un semáforo en alto, presuntamente en la ciudad de Cholula en Puebla.

La mujer que tildó como “pendejos” y corruptos a los agentes de tránsito, pretendía coaccionarlos mencionando al magistrado en retiro Álvaro Rubí quien trabajó en la Ciudad Judicial en Puebla. Sí, todo por pasarse un alto.

“Me voy de este pinche país de mierda, la última mamada que me hacen”, dijo la presunta periodista que viajaba en un Honda Accord de color blanco junto a su hijo menor de edad y a su padre, enfermo del corazón, según dijo.

Los agentes le retiraron la placa y levantaron la infracción, mientras lo hacían esta los acusó de querer “la torta con la coca” y continuó agrediéndoles: “pinches mexicanos hijos de su puta madre”, a lo cual uno de los policías aludidos responde:

“Discúlpeme por ser mexicano y hacer mi trabajo”.

México: “pinche país mugroso”

La mujer continuó con su agresión verbal a los agentes de tránsito, a las que se sumó su hijo menor de edad, quien descendió del vehículo y comenzó a proferir improperios contra los policías.

La señora acusó a los agentes de ser tales por “pinches mantenidos”, sin embargo, el policía que filmaba todo el incidente le contestó a la mujer que nada de eso habría pasado si ella no se hubiera pasado el semáforo en rojo.

“Créame que ni siquiera la estaríamos molestando”.

Sin embargo, la mujer visiblemente enojada, continúo con su acusación verbal a los agentes viales, en específico de buscar sacarle dinero y de ser unos “perros”, y remató:

“Pinche país mugroso”.

Magistrado corrupto, pero de los grandes

No satisfecha con todo lo declarado hasta el momento, la mujer añadió que el mentado magistrado Álvaro David López Rubí, era corrupto, sí, pero de los grandes, además de ser padrino de su hijo, a lo que los agentes se limitaron a recordarle que había cometido una falta al pasarse un semáforo, además de viajar sin licencia de conducir vigente.
“Era igual de corrupto, Rubí, pero a niveles grandes”

La mujer amenazó una última vez que se las iban “a pagar” y remató: “voy a andar de puta pero con provecho”.

Estados

Maestra pasará 3 años en prisión por discriminar y causar parálisis facial a alumna

maestra, maestra, 75 kb, maestra

MÉXICO.- Una maestra de secundaría pasará tres años en prisión por daño moral y psicológico en contra de una de sus alumnas a quien también discriminó.

La maestra Harlem impartía clases en una secundaria ubicada en la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, y de acuerdo con testimonios, comenzó a ejercer actos discriminatorios en contra de la alumna desde 2017.

Harlem gritaba y humillaba a la estudiante frente a sus compañeros, y por actos discriminatorios, los demás alumnos rechazaban a la víctima. Todo esto ocasionó que la adolescente sufriera una parálisis facial debido a la presión.

La adolescente tuvo que recibir terapias para enfrentar la crisis emocional y eso generó un detrimento patrimonial superior a los 30 mil pesos en tratamientos y atenciones médicas; y luego de ello, fue que sus padres decidieron denunciar a la maestra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó acreditó a responsabilidad de Harlem en la comisión del delito de discriminación y el Tribunal emitió la sentencia condenatoria en agravio de la menor edad, que incluye el pago por la cantidad de más de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño causado a la adolescente.

Luego de la investigación, acreditaron la responsabilidad de Harlem en la comisión del delito de discriminación y el Tribunal emitió la sentencia condenatoria en agravio de la menor edad, que incluye el pago por la cantidad de más de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño causado a la adolescente.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer