Conecte con nosotros

Estados

Se pasa alto, la infraccionan y llama “perros corruptos” a policías (VIDEO)

Publicado

perros_corruptos, Perros, 20 kb, Alto
Foto: Especial.

PUEBLA.- Una mujer no identificada amenazó y agredió de forma verbal a dos policías de tránsito que la levantaron una infracción luego de que se pasara un semáforo en alto, presuntamente en la ciudad de Cholula en Puebla.

La mujer que tildó como “pendejos” y corruptos a los agentes de tránsito, pretendía coaccionarlos mencionando al magistrado en retiro Álvaro Rubí quien trabajó en la Ciudad Judicial en Puebla. Sí, todo por pasarse un alto.

“Me voy de este pinche país de mierda, la última mamada que me hacen”, dijo la presunta periodista que viajaba en un Honda Accord de color blanco junto a su hijo menor de edad y a su padre, enfermo del corazón, según dijo.

Los agentes le retiraron la placa y levantaron la infracción, mientras lo hacían esta los acusó de querer “la torta con la coca” y continuó agrediéndoles: “pinches mexicanos hijos de su puta madre”, a lo cual uno de los policías aludidos responde:

“Discúlpeme por ser mexicano y hacer mi trabajo”.

México: “pinche país mugroso”

La mujer continuó con su agresión verbal a los agentes de tránsito, a las que se sumó su hijo menor de edad, quien descendió del vehículo y comenzó a proferir improperios contra los policías.

La señora acusó a los agentes de ser tales por “pinches mantenidos”, sin embargo, el policía que filmaba todo el incidente le contestó a la mujer que nada de eso habría pasado si ella no se hubiera pasado el semáforo en rojo.

“Créame que ni siquiera la estaríamos molestando”.

Sin embargo, la mujer visiblemente enojada, continúo con su acusación verbal a los agentes viales, en específico de buscar sacarle dinero y de ser unos “perros”, y remató:

“Pinche país mugroso”.

Magistrado corrupto, pero de los grandes

No satisfecha con todo lo declarado hasta el momento, la mujer añadió que el mentado magistrado Álvaro David López Rubí, era corrupto, sí, pero de los grandes, además de ser padrino de su hijo, a lo que los agentes se limitaron a recordarle que había cometido una falta al pasarse un semáforo, además de viajar sin licencia de conducir vigente.
“Era igual de corrupto, Rubí, pero a niveles grandes”

La mujer amenazó una última vez que se las iban “a pagar” y remató: “voy a andar de puta pero con provecho”.

Estados

Policía de Santa Rosa de Lima ejecutó a joven, denuncia su madre

Publicado

el

ejecutado_joven, Santa Rosa de Lima, 25 kb, Policía
Foto: Especial.

GUANAJATO.- Raquel Aguilar, madre de Leonardo García Aguilera, aseguró que su hijo no murió durante un enfrentamiento con elementos de la policía estatal después de supuestamente haber ignorado un alto, en el municipio Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

En entrevista para el noticiero Por la mañana, Raquel contó que el pasado jueves le avisaron que los uniformados estaban golpeando a su hijo de 26 años.

Cuando arribó al lugar encontró muerto y esposado a su hijo con un balazo en la espalda, con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“Cuando llego me entero de que mi hijo está muerto lo mataron, según mi hijo murió en un enfrentamiento, pero mi hijo no usaba armas, y entonces si murió en un enfrentamiento cómo es que hijo iba a estar esposado, ellos lo arrestaron antes de matarlo, es algo inexplicable, porque ni siquiera él disparó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Marro se queda sin dinero: le congelan 35 millones de pesos

El pasado 11 de julio, policías estatales anunciaron que se enfrentaron a dos presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, luego de que ignoraron un alto.

La madre de la víctima pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso de su hijo.

“Le hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, ya que es el presidente de todos los pobres que me escuche porque soy una madre adolorida, me mataron a mi hijo, él dejó dos hijos, quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió con mi hijo, porque me lo mataron.”, expresó la madre del hombre asesinado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer