Conecte con nosotros

Mundo

Harta del acoso, mujer le corta el pene a su vecino

acoso, acoso, 31 KB, acoso

MÉXICO.- Cansada de sufrir acoso sexual constante, una mujer de la India le cortó los genitales a su agresor de 27 años con ayuda de dos cómplices en una zona industrial de Bombay.

La responsable de 47 años actúo luego de que el hombre le pidiera diversos favores sexuales y le dijera a su marido que estaba enamorado de ella, lo que provocó una palea entre la pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre se suicida con un cúter en un motel de la colonia Doctores

TE PODRÍA INTERESAR: Vecinos denuncian a mujer por alto volumen de sus gemidos al tener sexo

“Hemos arrestado a la mujer y a sus dos cómplices, y ella ha reconocido que había planeado cortarle el pene porque la acosaba. También recuperamos el cuchillo y las partes genitales, y los tres acusados están detenidos“, informó a AFP Gajanan Kabdule, responsable de la policía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Taiwán realizará en humanos pruebas de una vacuna contra Coronavirus

El acosador fue sometido a cirugía y por el momento se encuentra estable y bajo observación médica. Tan sólo en 2016, se produjeron 100 violaciones al día en la India.

atj

Mundo

Policía aplasta cuello de afroamericano durante 7 minutos y lo mata (VIDEO)

policía, policía, 30 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Minneapolis fue suspendido luego de provocarle la muerte a un afroamericano mientras trataba de arrestarlo. El compañero que acompañaba al exagente también fue suspendido.

El acto quedó registrado en un video en el que se observa como el policía esta sobre el sujeto quien le pide que se quite pues no puede respirar, el policía se quedó en esta posición al rededor de 7 minutos, por lo que el sujeto quedó inconsciente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "levantan" a niña de 14 años frente a su familia en Sinaloa para torturarla

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche y son investigados por el FBI y la policía estatal, en Estados Unidos, por lo que incluso el jefe de la Policía de Minneapolis, Medaria Arradondo, ha respondido a cuestionamientos de la prensa estadounidense respecto a este tipo de arrestos.

Arradondo asegura que los agentes tienen métodos y políticas para no afectar a las personas que van a ser arrestadas, por lo que el uso de la rodilla y el pie no son apropiados, motivo que le hizo suspender a ambos agentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por fingir que padecía coronavirus, enfrentará cargos legales

Los policías habían acudido a eso de las 8 de la noche del lunes a un negocio que denunció un pago con dinero falso, informó el portavoz policial John Elder, por lo que en su investigación de campo hallaron un automóvil que se asemejaba a la descripción ofrecida y al individuo, de unos 40 años, adentro.

De acuerdo a sus declaraciones, le pidieron al hombre que saliera de su auto y cuando éste salió se resistió físicamente, los policías lo sometieron y esposaron pero se percataron de que estaba sufriendo problemas médicos, por lo que solicitaron ayuda de una ambulancia. El sujeto fue trasladado a un hospital pero antes de llegar falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesina a su hijo con autismo lanzándolo a un río (VIDEO)

La grabación de la unidad de patrullaje fue entregada al FBI y se investigan los hechos. La situación podría tratarse de brutalidad policiaca, de acuerdo con activistas, e incluso se habla de un acto racial entre los medios norteamericanos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer