Conecte con nosotros

Deportes

Cruz Azul pagaría hasta 200 mdp a Chivas por el Conejito Brizuela

Publicado

Isaac, Brizuela, 45 KB, Brizuela

MÉXICO.-Ni duda cabe de que Isaac Brizuela fue uno de los jugadores mexicanos más sobresalientes del Clausura 2019, tan es así que su habilidad le permitió registró los mejores números en cuanto a enfrentamientos personales se refiere.

Aunque muchos pensarán que lo más lógico es que el “Cone” se quede en Chivas, máxime porque pelearán por no descender, lo cierto es que las finanzas todavía no son lo más sanas en el club tapatío, en consecuencia habrían algunas ventas de futbolistas importantes.

Es ahí donde entra La Máquina, pues de acuerdo con el portal Vamos Cruz Azul, uno de los máximos objetivos para reforzar el ataque es Brizuela, y es que, como sabemos, Ricardo Peláez, director deportivo celeste, suele fijarse en elementos probados en el balompié nacional, requisito que cumple con creces el ex Toluca.

TE PODRÍA INTERESAR: Tata Martino ya no volverá a convocar a Vela y el Tecatito Corona

Por otro lado, el sitio Nación Chivas afirmó que la cúpula rojiblanca tasó al habilidoso extremo en 11 millones de dólares, es decir, poco más de 200 millones de pesos mexicanos, cantidad que los cementeros no tendrían problema alguno en pagar, incluso ofrecerían a Rafael Baca y Julio César Domínguez como moneda de cambio, ya que ambos interesan en el redil desde hace tiempo.

Queda claro que Cruz Azul necesita reforzarse con jugadores de alto nivel en aras de romper la sequía de títulos que le aqueja desde el Invierno de 1997 y que volvió a alargarse después de que fueran eliminados por América en los Cuartos de Final del presente torneo.

Cabe señalar que pese al extraordinario rendimiento de Brizuela, Gerardo “Tata” Martino no lo consideró para la Copa Oro, situación que es más que sorpresiva, sobre todo porque el Tri no contará con Jesús “Tecatito” Corona, quien de igual modo se desempeña por las bandas; de hecho, en la prelista del argentino para el citado certamen únicamente aparecen los extremos Hirving “Chucky” Lozano y Uriel Antuna.

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer