Conecte con nosotros

Deportes

Cruz Azul pagaría hasta 200 mdp a Chivas por el Conejito Brizuela

Publicado

Isaac, Brizuela, 45 KB, Brizuela

MÉXICO.-Ni duda cabe de que Isaac Brizuela fue uno de los jugadores mexicanos más sobresalientes del Clausura 2019, tan es así que su habilidad le permitió registró los mejores números en cuanto a enfrentamientos personales se refiere.

Aunque muchos pensarán que lo más lógico es que el “Cone” se quede en Chivas, máxime porque pelearán por no descender, lo cierto es que las finanzas todavía no son lo más sanas en el club tapatío, en consecuencia habrían algunas ventas de futbolistas importantes.

Es ahí donde entra La Máquina, pues de acuerdo con el portal Vamos Cruz Azul, uno de los máximos objetivos para reforzar el ataque es Brizuela, y es que, como sabemos, Ricardo Peláez, director deportivo celeste, suele fijarse en elementos probados en el balompié nacional, requisito que cumple con creces el ex Toluca.

TE PODRÍA INTERESAR: Tata Martino ya no volverá a convocar a Vela y el Tecatito Corona

Por otro lado, el sitio Nación Chivas afirmó que la cúpula rojiblanca tasó al habilidoso extremo en 11 millones de dólares, es decir, poco más de 200 millones de pesos mexicanos, cantidad que los cementeros no tendrían problema alguno en pagar, incluso ofrecerían a Rafael Baca y Julio César Domínguez como moneda de cambio, ya que ambos interesan en el redil desde hace tiempo.

Queda claro que Cruz Azul necesita reforzarse con jugadores de alto nivel en aras de romper la sequía de títulos que le aqueja desde el Invierno de 1997 y que volvió a alargarse después de que fueran eliminados por América en los Cuartos de Final del presente torneo.

Cabe señalar que pese al extraordinario rendimiento de Brizuela, Gerardo “Tata” Martino no lo consideró para la Copa Oro, situación que es más que sorpresiva, sobre todo porque el Tri no contará con Jesús “Tecatito” Corona, quien de igual modo se desempeña por las bandas; de hecho, en la prelista del argentino para el citado certamen únicamente aparecen los extremos Hirving “Chucky” Lozano y Uriel Antuna.

Deportes

EL ANÁLISIS: Arranca el Apertura 2019 de la Liga Mx

Publicado

el

Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Tras un receso prolongado, el pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de futbol mexicano en su edición Apertura 2019, ahora con diecinueve equipos resultado del ascenso de categoría del club San Luis y a la permanencia debido al “beneficio de pago” que tuvo y cumplimentó el Veracruz, mismos que lucharán por hacerse con el campeonato.

Los fanáticos en nuestro país al deporte más popular del mundo ya estaban ansiosos por ver el desempeño de sus equipos favoritos en este arranque de competición, unos lo recibieron con beneplácito y alegría, otros con incredulidad y sorpresa.

A destacar, el triunfo de las poderosas Águilas del América, 4-2, sobre los siempre fuertes Rayados de Monterrey, el del reforzado León en calidad de visitante, 1-3, a su hermano mayor Pachuca, el de los vigentes campeones Tigres, 4-2, sobre los inestables Monarcas y el 3-0 endosado por los competitivos Santos a las alicaídas Chivas de Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: Afición del América recoge su basura tras salir del Estadio Azteca

La sorpresa de la jornada la dieron los bien dirigidos Gallos de Querétaro al imponerse sin complejos en el mismísimo infierno a unos desconcertantes Diablos Rojos de Toluca con marcador de 0-2.

También resultaron vencedores los peligrosos Xolos de Tijuana, los volátiles Zorros del Atlas y los precisos Pumas de la UNAM en detrimento de los débiles Camoteros del Puebla, los nuevos de Juárez y los recién ascendidos Atlético San Luis, respectivamente.

El único empate de la primera jornada lo constituyeron los Rayos del Necaxa y la Máquina del Cruz Azul, encuentro que termino 0-0 y la incertidumbre y especulaciones sobre el paso de ambos equipos empieza a surgir.

En próximas fechas despuntarán los equipos con posibilidades reales de ganar el título y pasaran de ser favoritos a contendientes.

@ysanmac

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer