Conecte con nosotros

Viral

¿Tu hija ve Frozen? Pues se volverá lesbiana… según esta ministra

Publicado

gays_frozen, lesbianas, 63 kb, Frozen
Foto: Especial.

BRASIL.-La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves, fue grabada en un video donde dice que la película de Disney, Frozen, convierte a las niñas en lesbianas.

“¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”, dice la ministra durante su participación en un evento que fue grabado hace un año.

La ministra, que también es pastora evangélica, aseguró que Elsa, personaje de Frozen, volvería para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico.

En sus declaraciones afirmar que antes las mujeres “soñaban con conocer a su príncipe de cuento“, pero ahora gracias a cintas como Frozen las chicas esperan la llegada de su “encantadora princesa”.

ssc

Viral

“Soy hombre, no maricón”, dice empleado de SHCP a reporteros (VIDEO)

Publicado

el

shcp_maricon, SHCP, 38 kb, Maricón
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un empleado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) insultó a dos reporteros que trataron de grabar dentro de Palacio Nacional, diciéndoles: “soy hombre, no soy maricón”.

Un video de la reportera de Milenio, Jannet López Ponce, muestra a un hombre prohibiendo grabar en el Salón de la Tesorería y su compañero de El Universal, Misael Zavala, ya que no es un lugar público.

En ese sentido, los periodistas responden al elemento de la SHCP que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que se trata de un lugar público.

Pese a que ambos le piden su nombre, el sujeto solamente enseña su placa en donde se supone lo porta como parte de su uniforme.

Luego saca un papel y una pluma para anotar sus datos; el reportero le dice su nombre, medio al que pertenece y su número telefónico, a lo que el hombre de la SHCP responde: “No necesito su número, soy hombre, no soy maricón… ¿Me está dando sus datos para que lo visite o qué?”.

Ante esta respuesta, los comunicadores le preguntan por su proceder, a lo que este les dice que es “porque no lo entienden y no quieren hacer caso”. Al mismo tiempo, un militar graba la situación con su teléfono.

De acuerdo con el elemento, le había dado aviso a su jefe ya que esas no eran horas de estar ahí, sino solamente cuando “es rueda de prensa y todo eso”, en referencia a las conferencias matutinas del presidente López Obrador.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer