Conecte con nosotros

Sociedad

Vecinos denuncian a mujer por alto volumen de sus gemidos al tener sexo

Publicado

orgasmo, gemidos, 25 KB, gemidos

MÉXICO.- Una mujer en Chile fue denunciada por sus vecinos debido al alto volumen de sus gemidos al tener sexo.

De acuerdo con La Estrella de Valparaiso, vecinos de un condominio en la ciudad de Quilpué denunciaron a una mujer con la Policía debido al volumen de sus gemidos cuando tiene relaciones sexuales.

“Se la ha pedido más reserva porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles”, dijo una de las residentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Se pasa alto, la infraccionan y llama “perros corruptos” a policías (VIDEO)

Los vecinos dicen que la mujer deja las ventanas abiertas por completo y es por eso que se puede oír todo. La Policía visitó la casa de la vecina, pero poco pudieron hacer ya que todo ocurre en propiedad privada.

Uno de los vecinos asegura que la mujer es una exhibicionista ya que también abre las cortinas y se le puede ver teniendo las relaciones sexuales.

“Es como una actriz porno, abre las cortinas a lo que dan”, dijo el hombre. “Por eso se puede ver todo y ahora como oscurece más temprano es peor. Está bien que tenga vida íntima, pero parece un motel”.

La mujer se ha negado a reunirse con los vecinos aunque trascendió que su actividad sexual mermó considerablemente desde que se denunció en redes sociales.

atj

Sociedad

Del Toro pagará viaje de equipo de matemáticas sin apoyo del gobierno

Publicado

el

del_toro, Del Toro, 25 kb, Matemáticas
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Guillermo del Toro, para variar, se volvió a robar el corazón de todos después del enorme gesto que manifestó a través de Twitter con un grupo de 12 niños y jóvenes que participarán en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

Este grupo de muchachos, realizaba una colecta para conseguir los fondos necesarios para acudir al certamen internacional, por lo que día a través de dicha red social promovían su movimiento.

Sin embargo, este viernes el panorama cambió por completo gracias a un mensaje del ganador del Óscar: “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica”.

Fue entonces cuando todo Twitter estalló en elogios y muestras de admiración para Del Toro, quien se ganó adjetivos como héroe, así como una centena de mensajes reconociendo el gesto del jalisciense.

Pero esta no es la primera vez que Guillermo tiene este tipo de acciones, ya que en julio del año pasado, pagó el boleto de avión a París a Christian Arredondo, un joven que ganó una beca de cina y no tenía los recursos para viajar hasta la ciudad francesa.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer