Conecte con nosotros

Sociedad

Vecinos denuncian a mujer por alto volumen de sus gemidos al tener sexo

orgasmo, gemidos, 25 KB, gemidos

MÉXICO.- Una mujer en Chile fue denunciada por sus vecinos debido al alto volumen de sus gemidos al tener sexo.

De acuerdo con La Estrella de Valparaiso, vecinos de un condominio en la ciudad de Quilpué denunciaron a una mujer con la Policía debido al volumen de sus gemidos cuando tiene relaciones sexuales.

“Se la ha pedido más reserva porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles”, dijo una de las residentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

TE PODRÍA INTERESAR: Se pasa alto, la infraccionan y llama “perros corruptos” a policías (VIDEO)

Los vecinos dicen que la mujer deja las ventanas abiertas por completo y es por eso que se puede oír todo. La Policía visitó la casa de la vecina, pero poco pudieron hacer ya que todo ocurre en propiedad privada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

Uno de los vecinos asegura que la mujer es una exhibicionista ya que también abre las cortinas y se le puede ver teniendo las relaciones sexuales.

“Es como una actriz porno, abre las cortinas a lo que dan”, dijo el hombre. “Por eso se puede ver todo y ahora como oscurece más temprano es peor. Está bien que tenga vida íntima, pero parece un motel”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

La mujer se ha negado a reunirse con los vecinos aunque trascendió que su actividad sexual mermó considerablemente desde que se denunció en redes sociales.

atj

Sociedad

Modelo oaxaqueña hace historia apareciendo en portada de Vogue

modelo, modelo, 83 kb, modelo

MÉXICO.- La revista Vogue México publicó la portada del mes de julio en la que aparece una modelo oaxaqueña de nombre Karen Espinosa Vega, haciendo historia en el mundo editorial del país.

Al interior de la revista, Vogue decidió añadir un poco de a historia de esta joven modelo que es la primera mujer originaria de Oaxaca que aparece en esta revista internacional.

“Su vida cambiaría a sus 14 años tras apoyar a la esposa de su abuelo, de oficio costurera, a medirse los vestidos que esta realizaba para una firma local. Su interés por esa labor la llevaría mucho más lejos de lo que ella misma llegó a pensar”, cuenta la publicación.

La modelo ha posado ya para otras ediciones de Vogue a nivel Latinoamérica y ahora es un ejemplo de inclusión, pues sus rasgos la hacen salir de las modelos convencionales.

“He tenido que ser fuerte. No permito el abuso en ninguna de sus formas, hago escuchar mi voz y si algo no me parece, lo digo. Pero sobre todo, trato de sentirme cómoda con quién soy”, dijo Karen Espinosa Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El campo de la abuela 💛💚 . foto @enriqueleyva_ . . . . #modelomexicana #pielmorena #talentoespina #talentomexa #oaxaca #editoriallook #brownskin #moda #model #latina

Una publicación compartida por Karen Vega (@karenespinosavega) el

“Esa experiencia ha sido otro hecho muy importante para mí, ya que cuando llegué pude ver de frente lo que llaman ‘mundo de la moda’: todo el gran equipo que se necesita para crear un show, todo el trabajo que hace cada persona que se involucra, las pruebas, los ensayos, los modelos, todo me entusiasmó muchísimo y disfruté cada segundo”, cuenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explota pipa de gasolina cuando era ordeñada por personas (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer