Conecte con nosotros

Sociedad

Vecinos denuncian a mujer por alto volumen de sus gemidos al tener sexo

Publicado

orgasmo, gemidos, 25 KB, gemidos

MÉXICO.- Una mujer en Chile fue denunciada por sus vecinos debido al alto volumen de sus gemidos al tener sexo.

De acuerdo con La Estrella de Valparaiso, vecinos de un condominio en la ciudad de Quilpué denunciaron a una mujer con la Policía debido al volumen de sus gemidos cuando tiene relaciones sexuales.

“Se la ha pedido más reserva porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles”, dijo una de las residentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Se pasa alto, la infraccionan y llama “perros corruptos” a policías (VIDEO)

Los vecinos dicen que la mujer deja las ventanas abiertas por completo y es por eso que se puede oír todo. La Policía visitó la casa de la vecina, pero poco pudieron hacer ya que todo ocurre en propiedad privada.

Uno de los vecinos asegura que la mujer es una exhibicionista ya que también abre las cortinas y se le puede ver teniendo las relaciones sexuales.

“Es como una actriz porno, abre las cortinas a lo que dan”, dijo el hombre. “Por eso se puede ver todo y ahora como oscurece más temprano es peor. Está bien que tenga vida íntima, pero parece un motel”.

La mujer se ha negado a reunirse con los vecinos aunque trascendió que su actividad sexual mermó considerablemente desde que se denunció en redes sociales.

atj

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer