Conecte con nosotros

CDMX

López Obrador respalda a Sheinbaum en contingencia ambiental

Publicado

sheinbaum_amlo, Sheinbaum, 60 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un respaldo público a Claudia Sheinbaum, asegurando que cree que solucionará el problema de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, ya que es una experta en el tema.

“Además de sus convicciones y ser una mujer honesta, es conocedora de estos temas en particular, es buena administradora pública, pero además su especialidad como profesional como científica es lo que tiene que ver con el medio ambiente”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

También recordó que cuando fue jefe de gobierno, Sheinbaum fue secretaria del Medio Ambiente, etapa en la que solamente un día se decretó contingencia ambiental.

En ese sentido, Lopez Obrador recomendó estar atentos a las recomendaciones del gobierno de Sheinbaum y confiar en las medidas que se han tomado hasta ahora.

ssc

CDMX

Alerta Amber por Alexa; desapareció en Coyoacán hace 4 días

Publicado

el

pgj_cdmx_alerta, PGJ-CDMX, 37 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Alexa Nicole Castro Olivarez, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de julio en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alexa Nicole Castro fue vista por última vez sobre la calle Libra de la colonia Prado Churubusco, en los límites de Coyoacán con Iztapalapa, el pasado 18 de julio a las 10:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

El reporte detalla que vestía vestido de rayas, calcetas blancas y tenis blancos.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Alexa Nicole. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer