Conecte con nosotros

Deportes

Tata Martino ya no volverá a convocar a Vela y el Tecatito Corona

Publicado

Vela-tecatito, Martino, 46 KB, Martino

MÉXICO.- Carlos Vela y Tecatito Corona no volverán a ser tomados en cuenta por Gerardo Martino. El entrenador nacional está inconforme con las actitudes de ambos jugadores, por lo que no volverá a considerarlos para el Tri. 

Y es que algunas fuentes consultadas por RÉCORD confirmaron que el futbolista de Los Angeles FC fue llamado este mismo martes, unas horas antes de dar a conocer la prelista; sin embargo, Vela reiteró que su deseo era no acudir por cuestiones de su club y familiares.

“La Federación a través mío invitaba a los futbolistas a participar en partidos amistosos o partidos oficiales y los jugadores están en todo su derecho de venir o no venir. En el caso de Carlos, específicamente, manifestó la idea de no venir. Me dijo que su familia y su club son prioridad”, explicó el seleccionador nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez, elegido mejor jugador de Wolves en la Premier League

En tanto, Jesús Manuel Corona jamás de acercó a hablar por ninguna vía con el timonel argentino para aclarar el tema de su supuesta lesión que le impidió reportar para los partidos contra Chile y Paraguay. 

Tecatito habría demostrado poco interés en reportar con el entrenador del Tri, ya que incluso mandó a su representante a solucionar el conflicto con Martino, situación que terminó por provocar la molestia del argentino.

“No he vuelto a hablar con Corona desde previo a la convocatoria de los partidos amistosos.

“Él era uno de los jugadores a tomar en cuenta y en el análisis que hicimos decidimos no convocarlo”, puntualizó el Tata. 

La situación es completamente distinta con Héctor Herrera y Javier Hernández, ya que el futbolista del Porto se comunicó con el cuerpo técnico y solicitó el permiso debido a su cambio de club en este verano. Mientras que Chicharito recibió flexibilidad debido a que la Copa Oro se empalma con el nacimiento de su primer hijo.

atj

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer