Conecte con nosotros

Deportes

Raúl Jiménez, elegido mejor jugador de Wolves en la Premier League

jimenez_mejor, Raúl Jiménez, 53 kb, Wolves
Foto: Especial.

MÉXICO.- Raúl Jiménez vivió una enorme temporada con los Wolves en la Premier League y muestra de ello es que sus compañeros de vestidor lo eligieron como el Mejor Jugador de la Temporada para el equipo.

Fueron los propios Wolves los que revelaron los premios internos y el mexicano fue escogido como el mejor gracias a sus anotaciones y grandes participaciones en su primera temporada como atacante licántropo.

Raúl Jiménez también fue premiado como máximo goleador del club, luego de haber anotado 17 dianas en 44 partidos disputados en todas las competencias.

En general, la temporada de los Wolves (la primera tras ascender) fue muy buena, ya que finalizaron séptimo de la Premier League, además de haber llegado hasta las semifinales de la FA Cup.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Jalisco, sin armas de fuego por señalamientos de abusos

Aunque finalizaron lejos de los puestos europeos, aún mantienen la esperanza de jugar la Europa League, pero para ellos necesitan que el Manchester City venza al Watford en la final de la FA Cup, que se jugará este sábado.

ssc

Deportes

Piloto Hülkenberg reemplaza a Checo Pérez para el GP Silverstone

PILOTOP, PILOTO, 79 KB, PILOTO

MÉXICO.- La escudería Racing Point ya tiene al sustituto para cubrir la ausencia de Sergio “Checo” Pérez, quien estará fuera del Silverstone por Covid 19. Finalmente será el piloto alemán Nico Hülkenberg y no el mexicano Esteban Gutiérrez.

Hülkenberg acompañará a Lance Stroll en Silverstone, en la cuarta carrera que se efectuará este domingo, en punto de las 8:10 am, tiempo del centro de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caen 12 del CJNG en cateo a 5 casas de seguridad en Zacatecas

El equipo rosa espera que el teutón le saque jugo a la oportunidad brindada, así como mejorar el rendimiento del coche.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer