Conecte con nosotros

Entretenimiento

Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

boda_gay_serie, boda, 38 kb, serie, Niños
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La inclusión es una realidad y lo que para muchos adultos ha sido tabú durante años, ahora puede ser un tema muy común para los niños; ejemplo de ello es la serie para niños Arthur.

Dicha serie comenzó su temporada 22 con un capítulo que incluye una boda homosexual entre dos personajes masculinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

El episodio se llama Mr. Ratburn y su alguien especial, donde se ve a Arthur, el protagonista de la serie, especulando con quién se casará su profesor.

Una vez que él y sus amigos descubren la verdad, en lugar de quedar confundidos o cuestionarlo, aplauden que haya encontrado el amor.

Así, Arthur se suma a la muestra de diversidad afectiva en los programas de televisión infantiles, que comenzó con otras series para niños como Hora de Aventura y Gravity Falls.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a su sobrino de 12 años con un hacha

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer