Conecte con nosotros

Entretenimiento

Serie para niños comienza nueva temporada con boda homosexual

Publicado

boda_gay_serie, boda, 38 kb, serie, Niños
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La inclusión es una realidad y lo que para muchos adultos ha sido tabú durante años, ahora puede ser un tema muy común para los niños; ejemplo de ello es la serie para niños Arthur.

Dicha serie comenzó su temporada 22 con un capítulo que incluye una boda homosexual entre dos personajes masculinos.

El episodio se llama Mr. Ratburn y su alguien especial, donde se ve a Arthur, el protagonista de la serie, especulando con quién se casará su profesor.

Una vez que él y sus amigos descubren la verdad, en lugar de quedar confundidos o cuestionarlo, aplauden que haya encontrado el amor.

Así, Arthur se suma a la muestra de diversidad afectiva en los programas de televisión infantiles, que comenzó con otras series para niños como Hora de Aventura y Gravity Falls.

ssc

Entretenimiento

Lorena Herrera dice que las Kardashian “tienen un cuerpo horrible”

Publicado

el

Lorena, Lorena Herrera, 86 KB, Lorena Herrera

MÉXICO.-En el pasado, Lorena Herrera recurrió al botox para lucir unos labios espectaculares; sin embargo, la aplicación de la toxina botulínica apenas comenzaba a tomar fuerza.

Con el paso del tiempo la sustancia le generó algunas imperfecciones, se le comenzaron a desfigurar los labios y notó la presencia de pequeños granitos por lo que recurrió a un dermatólogo para retirarle el botox en su totalidad; no obstante, hoy día debe tener gran cuidado con su boca y en general su rostro. Tomar el sol le resulta muy peligroso.

TE PODRÍA INTERESAR: Alex Lora se disculpa por su hija y promete componer canción para AMLO

En la actualidad la cantante, de 52 años de edad, es más consiente de lo que implica someterse a un tratamiento estético. Critica que las chicas ‘millennials’ se dejan inyectar todo tipo de sustancias sin considerar los riesgos.

No está de acuerdo con las mujeres que se realizan cirugías solo para cumplir los estereotipos “comprándose” que los cuerpos perfectos lucen igual que poseen las Kardashian, los cuales, a su parecer “son horribles”.

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, o sea, es un cuerpo horrible. Dime por favor, unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas. Un cuerpo bonito es uno proporcionado”.

Finalmente, en declaraciones para el programa Ventaneando, deja claro que someterse a cualquier tratamiento estético, por mínimo que sea, no debe tomarse a la ligera.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer