Conecte con nosotros

Estados

Tlaxcala: Hombre golpea a mujer con discapacidad mental y se burla

golpea_mujer_tlaxcala, Tlaxcala, 32 kb, Mujer
Foto: Especial.

TLAXCALA.- Un video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues en él un hombre golpea a una mujer, de aparente discapacidad mental, que estaba parada a su lado en un negocio de Tlaxcala.

De acuerdo con usuarios en redes, la agresión sucedió el lunes 13 de mayo afuera de una pollería en el municipio de El Carmen Tequexquitla, misma que ya fue clausurada.

El responsable de la agresión, un sujeto apodado el Fuentes, da un fuerte golpe a la mujer al grado de derrumbarla, lo cual causa la risa del hombre que graba los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer muere en incendio por salvar a nueve cachorritos

Hasta el momento, se sabe que el atacante ya fue detenido después de agredir a la persona con aparente discapacidad.

“Métele un ver***o como no, una cachetada nada más”, dice el hombre del establecimiento, buscando alentar a el Fuentes para cometer la agresión.

Tras esto, el sujeto voltea para verificar que nadie más lo vea y acto seguido da un golpe en el rostro a la mujer, quien cae al piso y rueda algunos metros sobre el pavimento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

La mujer permanece tirada en el suelo durante algunos instantes, mientras que el agresor y el hombre que graba se burlan.

Luego de que el video se difundió, usuarios en redes apoyaron en la identificación del autor de la grabación y del lugar en que ocurrió.

Usuarios manifestaron que la mujer presuntamente es apodada “la Guera Valadez” del negocio contiguo a la rosticería “Los dos pericos” donde sucedieron los hechos, además de otra mujer llamada Paola Espinoza quien supuestamente  grabó el video del incidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Llegan 108 médicos cubanos a Veracruz para atender coronavirus

También exhibieron el nombre de Dany Ventura Castro quien señalan es el esposo de la mujer que grabó este video y que al parecer fue quien lo subió a las redes sociales para después borrarlo.

ssc

 

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Incendio en Tepoztlán continúa; mujer es detenida por iniciarlo

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 5 años muere tras ser arrastrado por un caballo en Aguascalientes

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste deja cuerpo embolsado con narcomensaje en Saltillo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer