Conecte con nosotros

Estados

Tlaxcala: Hombre golpea a mujer con discapacidad mental y se burla

Publicado

golpea_mujer_tlaxcala, Tlaxcala, 32 kb, Mujer
Foto: Especial.

TLAXCALA.- Un video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues en él un hombre golpea a una mujer, de aparente discapacidad mental, que estaba parada a su lado en un negocio de Tlaxcala.

De acuerdo con usuarios en redes, la agresión sucedió el lunes 13 de mayo afuera de una pollería en el municipio de El Carmen Tequexquitla, misma que ya fue clausurada.

El responsable de la agresión, un sujeto apodado el Fuentes, da un fuerte golpe a la mujer al grado de derrumbarla, lo cual causa la risa del hombre que graba los hechos.

Hasta el momento, se sabe que el atacante ya fue detenido después de agredir a la persona con aparente discapacidad.

“Métele un ver***o como no, una cachetada nada más”, dice el hombre del establecimiento, buscando alentar a el Fuentes para cometer la agresión.

Tras esto, el sujeto voltea para verificar que nadie más lo vea y acto seguido da un golpe en el rostro a la mujer, quien cae al piso y rueda algunos metros sobre el pavimento.

La mujer permanece tirada en el suelo durante algunos instantes, mientras que el agresor y el hombre que graba se burlan.

Luego de que el video se difundió, usuarios en redes apoyaron en la identificación del autor de la grabación y del lugar en que ocurrió.

Usuarios manifestaron que la mujer presuntamente es apodada “la Guera Valadez” del negocio contiguo a la rosticería “Los dos pericos” donde sucedieron los hechos, además de otra mujer llamada Paola Espinoza quien supuestamente  grabó el video del incidente.

También exhibieron el nombre de Dany Ventura Castro quien señalan es el esposo de la mujer que grabó este video y que al parecer fue quien lo subió a las redes sociales para después borrarlo.

ssc

 

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer