Conecte con nosotros

Estados

Tlaxcala: Hombre golpea a mujer con discapacidad mental y se burla

Publicado

el

golpea_mujer_tlaxcala, Tlaxcala, 32 kb, Mujer
Foto: Especial.

TLAXCALA.- Un video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues en él un hombre golpea a una mujer, de aparente discapacidad mental, que estaba parada a su lado en un negocio de Tlaxcala.

De acuerdo con usuarios en redes, la agresión sucedió el lunes 13 de mayo afuera de una pollería en el municipio de El Carmen Tequexquitla, misma que ya fue clausurada.

El responsable de la agresión, un sujeto apodado el Fuentes, da un fuerte golpe a la mujer al grado de derrumbarla, lo cual causa la risa del hombre que graba los hechos.

Hasta el momento, se sabe que el atacante ya fue detenido después de agredir a la persona con aparente discapacidad.

“Métele un ver***o como no, una cachetada nada más”, dice el hombre del establecimiento, buscando alentar a el Fuentes para cometer la agresión.

Tras esto, el sujeto voltea para verificar que nadie más lo vea y acto seguido da un golpe en el rostro a la mujer, quien cae al piso y rueda algunos metros sobre el pavimento.

La mujer permanece tirada en el suelo durante algunos instantes, mientras que el agresor y el hombre que graba se burlan.

Luego de que el video se difundió, usuarios en redes apoyaron en la identificación del autor de la grabación y del lugar en que ocurrió.

Usuarios manifestaron que la mujer presuntamente es apodada “la Guera Valadez” del negocio contiguo a la rosticería “Los dos pericos” donde sucedieron los hechos, además de otra mujer llamada Paola Espinoza quien supuestamente  grabó el video del incidente.

También exhibieron el nombre de Dany Ventura Castro quien señalan es el esposo de la mujer que grabó este video y que al parecer fue quien lo subió a las redes sociales para después borrarlo.

ssc

 

Estados

Grupo de sicarios entró a casa y mató a 6 personas en Cuernavaca

Publicado

el

sicarios_cuernavaca, sicarios, 54 kb, Cuernavaca
Foto: Especial.

CUERNAVACA, MORELOS.- Seis personas fueron asesinadas dentro de un domicilio en Cuernavaca, Morelos, informaron elementos de la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antonio Barona la madrugada de este viernes en la Calle Ahuatepec, cercana al Paso Exprés.

Reportes preliminares indican que un grupo de hombres armados, entre las tres y las cuatro de la mañana, forzó la entrada de la casa y disparó contra los seis hombres que se encontraban en el interior.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

En el lugar cinco fallecieron de manera instantánea y uno más murió en un hospital de Cuernavaca.

En uno de los baños de la casa, según la agencia Quadratín, la Policía encontró escondidos a dos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

De enero a julio, en Morelos, entidad gobernada por el morenista Cuauhtémoc Blanco, al menos 660 personas han sido víctimas de homicidio doloso, un promedio de 2.7 casos al día.

De acuerdo con datos oficiales, esta cifra es 35 por ciento mayor a los 486 homicidios registrados en el mismo periodo del año pasado.

Líderes empresariales y organizaciones especializadas en temas de seguridad advirtieron que el recrudecimiento de la violencia ya impactó en la economía estatal y en la vida cotidiana de la gente.
Hora

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer