Conecte con nosotros

Estados

Tlaxcala: Hombre golpea a mujer con discapacidad mental y se burla

Publicado

golpea_mujer_tlaxcala, Tlaxcala, 32 kb, Mujer
Foto: Especial.

TLAXCALA.- Un video que circula en redes sociales ha causado indignación, pues en él un hombre golpea a una mujer, de aparente discapacidad mental, que estaba parada a su lado en un negocio de Tlaxcala.

De acuerdo con usuarios en redes, la agresión sucedió el lunes 13 de mayo afuera de una pollería en el municipio de El Carmen Tequexquitla, misma que ya fue clausurada.

El responsable de la agresión, un sujeto apodado el Fuentes, da un fuerte golpe a la mujer al grado de derrumbarla, lo cual causa la risa del hombre que graba los hechos.

Hasta el momento, se sabe que el atacante ya fue detenido después de agredir a la persona con aparente discapacidad.

“Métele un ver***o como no, una cachetada nada más”, dice el hombre del establecimiento, buscando alentar a el Fuentes para cometer la agresión.

Tras esto, el sujeto voltea para verificar que nadie más lo vea y acto seguido da un golpe en el rostro a la mujer, quien cae al piso y rueda algunos metros sobre el pavimento.

La mujer permanece tirada en el suelo durante algunos instantes, mientras que el agresor y el hombre que graba se burlan.

Luego de que el video se difundió, usuarios en redes apoyaron en la identificación del autor de la grabación y del lugar en que ocurrió.

Usuarios manifestaron que la mujer presuntamente es apodada “la Guera Valadez” del negocio contiguo a la rosticería “Los dos pericos” donde sucedieron los hechos, además de otra mujer llamada Paola Espinoza quien supuestamente  grabó el video del incidente.

También exhibieron el nombre de Dany Ventura Castro quien señalan es el esposo de la mujer que grabó este video y que al parecer fue quien lo subió a las redes sociales para después borrarlo.

ssc

 

Estados

Policía de Santa Rosa de Lima ejecutó a joven, denuncia su madre

Publicado

el

ejecutado_joven, Santa Rosa de Lima, 25 kb, Policía
Foto: Especial.

GUANAJATO.- Raquel Aguilar, madre de Leonardo García Aguilera, aseguró que su hijo no murió durante un enfrentamiento con elementos de la policía estatal después de supuestamente haber ignorado un alto, en el municipio Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

En entrevista para el noticiero Por la mañana, Raquel contó que el pasado jueves le avisaron que los uniformados estaban golpeando a su hijo de 26 años.

Cuando arribó al lugar encontró muerto y esposado a su hijo con un balazo en la espalda, con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“Cuando llego me entero de que mi hijo está muerto lo mataron, según mi hijo murió en un enfrentamiento, pero mi hijo no usaba armas, y entonces si murió en un enfrentamiento cómo es que hijo iba a estar esposado, ellos lo arrestaron antes de matarlo, es algo inexplicable, porque ni siquiera él disparó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Marro se queda sin dinero: le congelan 35 millones de pesos

El pasado 11 de julio, policías estatales anunciaron que se enfrentaron a dos presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, luego de que ignoraron un alto.

La madre de la víctima pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso de su hijo.

“Le hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, ya que es el presidente de todos los pobres que me escuche porque soy una madre adolorida, me mataron a mi hijo, él dejó dos hijos, quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió con mi hijo, porque me lo mataron.”, expresó la madre del hombre asesinado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer