Conecte con nosotros

Salud

Especialista revela que sexo oral provoca mal aliento

Publicado

el

oral, aliento, 25 KB, aliento

MÉXICO.- ¿Sabías que el mal aliento también es consecuencia del sexo oral? Sí, así como lo lees. Pues, cada vez que se da placer con la boca tienes que hacer una buena limpieza en tu boca y las bacterias abundan en ella.

Según el implantólogo, Eduardo Aliaga, el sexo oral causa el mal aliento, en especial, cuando la boca está infectada por bacterias.

Las bacterias  que están en nuestra boca “causan la destrucción de tejidos blandos y óseo de la boca”. Entonces, esto es lo que causa el mal aliento.

Para evitar el mal aliento por realizar esta práctica, se debe de visitar al dentista o al médico al menos dos veces al año. De esta manera, te ayudarán a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.

Si practicas mucho el sexo oral, es preferible que te limpies la boca con el cepillo no sólo los  dientes, sino también la lengua y las paredes de tu boca.

TE PODRÍA INTERESAR: Las mujeres de ahora tienen mucho más sexo… pero menos placentero

La limpieza debe ser después de haber estado con tu pareja. Asimismo, se debe de limpiar la zona genital para evitar que las bacterias de la boca se trasladen a la parte íntima.

En el caso de los hombres, deben de secarse por lo menos con un pañuelo y la mujer ponerse una toalla intima para no manchar su ropa interior.

Recuerda que las mujeres somos propensas a contagiarnos de cistitis y la limpieza en tus partes como la boca es de gran importancia.

Lo que no se debe hacer es tener lavados vaginales diariamente y usar desodorantes íntimos en el caso de la mujer, mientras que el hombre debe de preocuparse por secar bien sus testículos después de la ducha y no dejar que se acumule la secreción natural dentro del prepucio.

Antes de dar placer con la boca, el hombre debe de estar limpio y si está sudoroso, ir a tomar una ducha con agua y jabón.

Si tienes una buena higiene bucal, así como la higiene en tus partes íntimas, entonces no tendrías por qué dejar practicar el sexo oral.

atj

Salud

Alerta Kimberly Clark por presencia de bacteria en toallitas Huggies

Publicado

el

toallitas, Huggies, 41 KB, Huggies

MÉXICO.- La empresa Kimberly-Clark emitió una alerta a las autoridades sanitarias tanto de Colombia y Perú, por la presencia de una bacteria dañina para la salud, en varios lotes de toallas para bebés de la marca Huggies.

De acuerdo a lo indicado por la firma en un comunicado que emitió para ambas naciones, se pudo detectara la presencia de la Enterobacter gergoviae en diferentes lotes del producto, por lo cual se procedió al retiro voluntario de los mismos.

En su desplegado, la división de Kimberly-Clark Perú señaló que las toallitas húmedas, se encuentran por debajo de sus estándares de calidad, pues contienen el componente nocivo señalado, del que explicó, puede afectar a los usuarios con sistemas inmunes débiles.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiar protegería ante enfermedades neurodegenerativas

Al respecto, las autoridades locales explicaron que si bien los productos representan un riesgos, es sólo en casos extremos, donde junto con el sistema inmunitario comprometido haya hospitalización u otras enfermedades subyacentes, la infección podría volverse grave.
No existe riesgo de que productos defectuosos lleguen a México

Por su parte, Marcial Torres Caballero, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, indicó que la bacteria es un microorganismo que se encuentran en nuestro cuerpo y que en una persona con una salud normal no causa efectos, pero sí en aquellas con problemas en el sistema inmunológico y en los niños.

En tanto, las instancias de Colombia encargadas del caso informaron que los productos afectados son las toallitas húmedas Huggies One & Done Limpieza Completa lotes 200719 02 y las tallistas “Limpieza Cotidiana” lotes 210719 02; 230719 02 y 240719 02.

Finalmente, la empresa refirió que no hay riesgo alguno de que la bacteria pueda afectar a los productos que se venden en México, pues refirió que las toallitas que se expenden se desarrollan específicamente para las necesidades de los consumidores mexicanos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer