Conecte con nosotros

Deportes

Piojo Herrera explota por ataques de la prensa contra el América

Miguel, Herrera, 29 KB, Herrera

MÉXICO.- Molesto por los ataques hacia el América por el cambio de día y ahora de sede, Miguel Herrera ofreció declaraciones previo al viaje del equipo a Querétaro, donde señaló que es de mal gusto que los informadores inventen cosas en la prensa.

Además, el estratega pidió que Jesús Martínez Murguía, presidente de León, se retracte por lo comentado en los medios de comunicación.

“De repente esas cosas que no deben de pasar, que debe ser esta cosa leal y los informadores que no deben de estar de suspicaces, que no deben estar diciendo tonterías en la tele, la radio o las redes sociales. Porque esto es circunstancia del ambiente, ni es el culpable el América, ni León, ni la directiva de los equipos, ni los directivos, ni la federación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Google crea aplicación de realidad aumentada para mantener distancia social

TE PODRÍA INTERESAR: Pumas correrá a Bruno Marioni y su reemplazo será un español

“Las circunstancias es por todos los incendios que hay alrededor de la ciudad, y desafortunadamente es así y lo tenemos que sufrir todos. Ya León con sus quejas espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo, pero que deje de pensar que es el América”.

Miguel Herrera comentó que el que pierde más es el cuadro de Coapa por dejar su casa, su gente y aprovechar el tema de la altura.

“Es una gran ventaja para nosotros jugar en el Azteca, con nuestra gente, con nuestro estadio en la altura de México, a ir a Querétaro a un lugar donde no hay altura, donde hay una cancha que es neutral para todos, porque está tan cerca México como León de Querétaro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Balacera entre rivales deja tres sicarios muertos en Culiacán

“La gente suspicaz, inteligente, mal informadora, que dice que el América organizó todo esto para descansar un día, seguro tenemos una máquina  que ponga toda la contaminación encima del DF, esa gente tonta que solo está mal informando a la gente y la que piensa que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense el dinero que está perdiendo América ahorita con el cambio de sede, no estar en tu estadio, gente va a dejar de ir al estadio, es para todo esa gente suspicaz que se dé cuenta que no es el América”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Localizan fosa clandestina en Nayarit con dos cuerpos en su interior

“Piojo” Herrera aseguró que las Águilas estaban listas para jugar este mismo miércoles o mañana jueves.

“Son cosas que no deben de pensar la gente, que suspicacia del América, el América no está siendo más que jugar, estábamos listos para jugar hoy o mañana y estamos saliendo a mil corriendo, hace una hora nos avisaron a nosotros, estamos despertando a los jugadores para poder viajar a Querétaro, tres horas de camino”.

América se medirá este jueves ante León en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en la ida de las Semifinales de la Liga MX del Clausura 2019 a las 20:30 horas.

atj

Deportes

“Canelo ya superó a Julio César Chávez”: entrenador de box

canelo_chavez, Canelo, 30 kb, julio césar chávez
Foto: Especial.

MÉXICO.- Robert García es considerado una auténcica institución dentro del boxeo y por eso es una voz autorizada para hablar al respecto; ahora se ha aventurado a hablar sobre Saúl “Canelo” Álvarez y la leyenda Julio César Chávez.

El estadounidense es uno de los grandes entrenadores que tiene la actualidad del deporte de los puños, pues por él pasaron desde Marcos Maidana a Mikey García, su hermano.

Por eso cuando da una opinión que va en contra de la corriente los resultados son dos, o lo apoyan o lo critican. Y parece que esto volverá suceder, pues volvió a comparar a Sául Álvarez con Julio César Chávez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

“Salvador Sánchez sino hubiera muerto podrí haber superado a Chávez. Chávez es el ídolo mexicano y se me puede criticar mucho al decir esto porque a cualquier mexicano no hay más como lo fue chávez. Pienso que ha habido mejores. Marquez ha sido mejor. Yo pienso que Canelo ya ha logrado cosas mejores que logró Chávez”, dijo Garcia a al canal de Tomás Aguirre Box.

Sin embargo, el famoso entrenador aclaró que el Tapatío no va dar las grandes batallas como las que dio Chávez y que por esto el aficionado mexicano no lo aceptará como uno de los grandes peleadores de la historia. De todas maneras, García considera que es importante lo que ha alcanzando Canelo debido a que es campeón en cuatro divisiones diferentes, las cuales son muy complicadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venta de Monarcas sigue sin concretarse; ya negocia Silvano

“Ya puede ser de los mejores (Saúl Álvarez). Él está joven. Pero si él sigue su carrera tres o cuatro años más va lograr algo que nunca otro mexicano ha logrado. Aunque nunca nos va dar las peleas que nos dio Travieso Arce o Márquez contra Pacquiao. Esas peleas donde estábamos mordiendo las uñas para ver a nuestro ídolo mexicano lograr ese triunfo“, expresó García al referirse que Canelo no dará ninguna guerra a lo mexicano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

“Esta generación (de boxeadores) es de negocios, de pegar y que no te peguen. Mayweather ha sido el más inteligente, el que más dinero ha hecho y quien más sano ha salido en su pelea. Y Canelo está haciendo algo parecido y al mexicano no le gusta tanto porque lo quieren ver con cortes y que lo tumben. Eso no lo hace que no sea un gran campeón mexicano y para mi ya lo es ahorita y creo que va ser el mejor de la historia”, sentenció Robert García.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer