Conecte con nosotros

Deportes

Piojo Herrera explota por ataques de la prensa contra el América

Publicado

Miguel, Herrera, 29 KB, Herrera

MÉXICO.- Molesto por los ataques hacia el América por el cambio de día y ahora de sede, Miguel Herrera ofreció declaraciones previo al viaje del equipo a Querétaro, donde señaló que es de mal gusto que los informadores inventen cosas en la prensa.

Además, el estratega pidió que Jesús Martínez Murguía, presidente de León, se retracte por lo comentado en los medios de comunicación.

“De repente esas cosas que no deben de pasar, que debe ser esta cosa leal y los informadores que no deben de estar de suspicaces, que no deben estar diciendo tonterías en la tele, la radio o las redes sociales. Porque esto es circunstancia del ambiente, ni es el culpable el América, ni León, ni la directiva de los equipos, ni los directivos, ni la federación.

TE PODRÍA INTERESAR: Pumas correrá a Bruno Marioni y su reemplazo será un español

“Las circunstancias es por todos los incendios que hay alrededor de la ciudad, y desafortunadamente es así y lo tenemos que sufrir todos. Ya León con sus quejas espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo, pero que deje de pensar que es el América”.

Miguel Herrera comentó que el que pierde más es el cuadro de Coapa por dejar su casa, su gente y aprovechar el tema de la altura.

“Es una gran ventaja para nosotros jugar en el Azteca, con nuestra gente, con nuestro estadio en la altura de México, a ir a Querétaro a un lugar donde no hay altura, donde hay una cancha que es neutral para todos, porque está tan cerca México como León de Querétaro.

“La gente suspicaz, inteligente, mal informadora, que dice que el América organizó todo esto para descansar un día, seguro tenemos una máquina  que ponga toda la contaminación encima del DF, esa gente tonta que solo está mal informando a la gente y la que piensa que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense el dinero que está perdiendo América ahorita con el cambio de sede, no estar en tu estadio, gente va a dejar de ir al estadio, es para todo esa gente suspicaz que se dé cuenta que no es el América”.

“Piojo” Herrera aseguró que las Águilas estaban listas para jugar este mismo miércoles o mañana jueves.

“Son cosas que no deben de pensar la gente, que suspicacia del América, el América no está siendo más que jugar, estábamos listos para jugar hoy o mañana y estamos saliendo a mil corriendo, hace una hora nos avisaron a nosotros, estamos despertando a los jugadores para poder viajar a Querétaro, tres horas de camino”.

América se medirá este jueves ante León en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en la ida de las Semifinales de la Liga MX del Clausura 2019 a las 20:30 horas.

atj

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer