Conecte con nosotros

Estados

Se manifiestan contra sexo anal en Congreso de Baja California Sur

Publicado

sexo_anal, Sexo anal, 67 kb, Congreso de Baja California Sur
Foto: Especial.

BAJA CALIFORNIA SUR.- El pasado martes, la sesión del Congreso de Baja California Sur fue reventada por un grupo de manifestantes quienes se manifestaron, entre otras cosas, contra el sexo anal.

Esto ocurrió durante la lectura del documento enviado al Senado de la República para la Reforma Educativa y sus modificaciones legales.

Los manifestantes gritaron consignas contra presunto contenido homosexual en los libros de texto y usaron mantas con imágenes explícitas de aborto y sexo.

En las imágenes se veían fetos ensangrentados, parejas homosexuales besándose, además de frases de apoyo para una educación heterosexual, así como la negativa al “sexo anal“, lo cual se usó como argumento contra los contenidos en los libros de texto gratuitos de la SEP.

Una de las manifestantes que ya se había presentado en sesiones anteriores con gritos, acusó que los jóvenes están siendo obligados a llevar una educación sexual “no propia” para ellos, aunque sin citar los libros referidos ni los contenidos mencionados.

“No queremos ideología de género, no queremos que lleven a las escuelas educación sexual, los libros de SEP lo están incluyendo, están yendo a las universidades a decirles que tienen libertad sexual y pueden hacer lo que quieran mientras se pongan un condón, eso no es educación sexual, la educación sexual es enseñarle integridad a las personas porque no somos animales, somos personas”, acusaron la quejosa.

Entre las cosas sorprendentes de este caso apareció el esposo de la diputada del PES, Perla Flores Leyva, quien portaba una manta que mostraba una negativa ante la “educación sexual anal” (sic).

ssc

 

Estados

Sicarios levantan, descuartizan y abandonan en tambo a joven en Cancún

Publicado

el

sicarios_cancun_1, Sicarios, 74 kb, Cancún
Foto: Especial.

CANCÚN.- Un cuerpo descuartizado fue localizado en el interior de un tambo, en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, Quintana Roo, donde los vecinos realizaron el macabro hallazgo.

De manera preliminar se indicó que el cadáver podría corresponder a una de las personas que sufrió un “levantón” la tarde del miércoles, en otro punto de la ciudad.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas negras, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 523, a nueve cuadras de la avenida Cancún, a la altura de un sitio de camionetas de transporte colectivo.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron que se trata de un cuerpo descuartizado que fue dejado en el interior de un tambo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer