Conecte con nosotros

Política

Nuestra mariguana es de las de mejor calidad, afirma Sánchez Cordero

Publicado

sanchez_cordero, Sánchez Cordero, 42 kb, Mariguana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, defendió las propiedades de la mariguana que se produce en México, la cual calificó como “de la mejor calidad en el mundo”.

Lo afirmó durante su participación en el programa del Canal Once, John y Sabina, transmitido este martes, donde enfatizó que el uso que nuestros ancestros le daban en sus rituales, junto con el peyote y los hongos.

Sánchez Cordero aseguró que “nuestra marihuana es de las mejores marihuanas, de la mejor calidad en el mundo”.

Asimismo subrayó que el gobierno buscará regular la producción, comercialización y consumo lúdico de esta planta pero pausadamente pues “hay que darle tiempo a los estados, no es lo mismo la Ciudad de México que es punta de lanza, que Guanajuato”.

La ministra en retiro de la SCJN se ha decantado abiertamente, en más de una ocasión, a favor del uso lúdico de la mariguana, la despenalización de la amapola, el aborto y la ley de voluntad anticipada.

Apenas en julio de 2018, la ahora secretaria aseguraba que la amapola es comprada por muchos farmacéuticos pues la necesitan para la morfina, por lo que pugnó por su legalización y aseveró que Andrés Manuel López Obrador no estaba cerrado a la idea.

Asimismo, Sánchez Cordero aseguró que si “ya la despenalizó (la marihuana) Canadá, ya la despenalizaron en varios estados de Estados Unidos, ¿qué estamos nosotros pensando?, ¿seguimos matándonos cuando en otros países ya la despenalizaron? Vamos a tratar de avanzar”.

ssc

Política

Vicente Fox llama mentiroso, necio y cínico a López Obrador

Publicado

el

fox_amlo, López Obrador, 48 kb, Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox se lanzó nuevamente contra Andrés Manuel López Obrador a través de Twitter, donde lo calificó de mentiroso, necio y cínico.

Como ya es costumbre, Vicente Fox utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar duros mensajes contra el presidente López Obrador, ya sea por sus decisiones de gobierno o por las declaraciones que da durante sus conferencias matutinas.

Esta ocasión, el guanajuatense estalló por la situación que atraviesa el sector salud actualmente con la austeridad y recortes realizados por el gobierno federal.

“Mentiroso y necio; qué cinismo de tipo. ¡Le vale!”, escribió Vicente Fox en un mensaje donde citaba otro tuit que ponía en duda la palabra del mandatario nacional.

Además agregó: “Tomemos en cuenta esto para la próxima vez que votemos. 30% de los mexicanos que votaron por el han sido engañados. 2021 tomemos de regreso el control de nuestro país que hemos puesto en manos muy jabonosas y mente muy mentirosa.”

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer