Conecte con nosotros

Mundo

Mujer empujó anciano de autobús y murió por golpe en la cabeza (VIDEO)

Publicado

empuja_anciano, Mujer, 34 kb, Empuja anciano

LAS VEGAS.- La policía de Las Vegas, Nevada, busca a los testigos que viajaban en un autobús público quienes presenciaron cómo una mujer empujó a un anciano, quien murió semanas después a consecuencia de la caída que fue grabada por las cámaras de seguridad.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la policía pide a quienes tengan información sobre los hechos que sucedieron el 21 de marzo, para que se comuniquen con la División de Homicidios.

En las imágenes se ve a la mujer, quien fue identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, y detenida acusada de la muerte del anciano, al que medios locales han identificado como Serge Fournier, de 74 años, discutiendo con otros pasajeros antes de que el autobús se detuviera en una parada.

El hombre, quien llevaba un carro de compras plegable, fue uno de los que discutió con la mujer, se disponía a bajar cuando recibió un fuerte empujón por parte de ella y cayó de cara contra la acera.

Las cámaras de seguridad del vehículo grabaron la caída, pero después solamente se ve el cierre de las puertas y a la mujer desplazándose hacia el fondo del vehículo mientras las personas que atestiguaron el hecho no hacen nada salvo quitarse de su camino.

De acuerdo el comunicado de la policía de Las Vegas, la víctima rechazó ser atendida en el lugar, pero más tarde fue a un hospital para tratar sus heridas.

El 23 de abril el anciano murió aparentemente consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo, afirma el comunicado.

Tres días después, Bishop fue detenida y después acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable.

ssc

Mundo

Explosión en centro de Lyon deja 8 heridos; “fue un ataque”, dice Macron

Publicado

el

explosion_lyon, Lyon, 56 kb, explosión
Foto: Especial.

LYON, FRANCIA.- Al menos ocho personas resultaron levemente heridas, tras una explosión registrada en una calle peatonal en el centro de Lyon, al sureste de la capital francesa.

De acuerdo con medios locales, el estallido de un paquete bomba ocurrió a las 17:30 hora tiempo local (10:30 del centro de México).

Los hechos sucedieron en la calle Víctor Hugo en Lyon, aledaña a la plaza Bellecour, la cual fue desalojada y acordonada tras el incidente.

Tras la explosión, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, calificó lo ocurrido como “ataque”, aunque por ahora no ha cobrado víctimas morales.

“Ha habido un ataque en Lyon (…) No me corresponde a mí hacer un balance, pero a priori, hoy, en este momento, no hay víctimas. Hay algunos heridos, así que obviamente quiero tener un pensamiento para los heridos, sus familias”, declaró el mandatario galo.

Mientras tanto, un vocero de la prefectura de Lyon indicó que “la situación se encuentra bajo control”, pues la policía estableció un perímetro de seguridad en torno a las calles afectadas.

Por su parte, Reuters indica que el ministerio del Interior francés asegura que la causa de la explosión no está todavía esclarecida.

A su vez, el canal local BFM TV reporta que la explosión fue por un paquete bomba que estaba frente a una panadería, pero sin que haya aún una confirmación oficial al respecto.

Finalmente, la policía hizo un llamado para que la ciudadanía evite aproximarse al centro de Lyon y así facilitar las labores de auxilio e investigación.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer