Conecte con nosotros

Mundo

Mujer empujó anciano de autobús y murió por golpe en la cabeza (VIDEO)

empuja_anciano, Mujer, 34 kb, Empuja anciano

LAS VEGAS.- La policía de Las Vegas, Nevada, busca a los testigos que viajaban en un autobús público quienes presenciaron cómo una mujer empujó a un anciano, quien murió semanas después a consecuencia de la caída que fue grabada por las cámaras de seguridad.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la policía pide a quienes tengan información sobre los hechos que sucedieron el 21 de marzo, para que se comuniquen con la División de Homicidios.

En las imágenes se ve a la mujer, quien fue identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, y detenida acusada de la muerte del anciano, al que medios locales han identificado como Serge Fournier, de 74 años, discutiendo con otros pasajeros antes de que el autobús se detuviera en una parada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

El hombre, quien llevaba un carro de compras plegable, fue uno de los que discutió con la mujer, se disponía a bajar cuando recibió un fuerte empujón por parte de ella y cayó de cara contra la acera.

Las cámaras de seguridad del vehículo grabaron la caída, pero después solamente se ve el cierre de las puertas y a la mujer desplazándose hacia el fondo del vehículo mientras las personas que atestiguaron el hecho no hacen nada salvo quitarse de su camino.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Falta de insumos contra cáncer, por problemas en claves alusivas: IMSS

De acuerdo el comunicado de la policía de Las Vegas, la víctima rechazó ser atendida en el lugar, pero más tarde fue a un hospital para tratar sus heridas.

El 23 de abril el anciano murió aparentemente consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo, afirma el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

Tres días después, Bishop fue detenida y después acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable.

ssc

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de niña de 4 años devorado por ratas

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suman tres mil 248 casos de dengue a nivel nacional

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer