Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Sicarios del CJNG exhiben casa de seguridad con rivales “levantados”

sicarios_cjng, CJNG, 30 kb, Sicarios
Foto: Especial.

PUERTO VALLARTA- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se tomó fotografías con unas personas que mantenían secuestradas en una casa de seguridad.

En redes sociales se difundieron las imágenes en donde aparece el joven identificado como Pedro Daniel “N”, que se ostenta como jefe de sicarios de la organización encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho.

Este individuo, ligado al CJNG, ya se había visto envuelto en la polémica luego de que publicara unas fotos en donde decía que “había bañado al perro de su abuela y lo había colgado para que se secara al sol”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo de Diana la mató de 39 puñaladas en su casa; planeaba comérsela

En esa ocasión el joven era conocido por ser un taxista de Puerto Vallarta, Jalisco, y ahora se ha visto involucrado con el crimen organizado, en un claro ejemplo de la descomposición social en la que viven los mexicanos.

Estados

Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

masacre_tierrablanca, Tierra Blanca, 29 kb, Masacre
Foto: Especial.

TIERRA BLANCA, VERACRUZ.- Un ataque armado dentro de un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz, dejó siete muertos y al menos dos heridos, de acuerdo con reportes locales.


Entre las víctimas presuntamente se encuentra Francisco Navarrete Serna, supuesto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación y director del diario El Sol de Tierra Blanca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Con palos y piedras, talamontes golpean de gravedad a policías de la CDMX

Los hechos ocurrieron casi a la media noche del viernes en el salón ‘YemanYa’, ubicado en la colonia Segundo Verde.

El inicio del ataque quedó registrado en una transmisión en vivo del medio, donde se observa a Navarrete cantando con un grupo musical cuando se escuchan detonaciones.

El presunto integrante del CJNG saca de su ropa un arma para repeler la agresión y la transmisión es cortada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez federal frena extradición de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

En el 2016, Francisco Navarrete, su hijo Francisco Navarrete Abraham y Junior Alarcón, empleado de la familia, fueron detenidos por delincuencia organizada y ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes del municipio de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016, durante el gobierno de Javier Duarte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer