Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios matan un hombre a balazos en un taller de Sonora (VIDEO)

sicarios_matan, Sicarios, 16 kb, Sonora, taller
Foto: Especial.

HERMOSILLO, SONORA.- Una persona perdió la vida en una agresión armada a manos de sicarios, la tarde de este miércoles, cuando esperaba su automóvil en una llantera en la colonia San Benito.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el hombre acudió al taller a recoger su vehículo, en ese momento, unos sujetos arribaron al lugar y accionaron armas de fuego en su contra.

La víctima quedó tendida sobre el piso al interior del establecimiento junto a unas herramientas, los empleados y unos clientes que se encontraban allí corrieron para resguardarse de la agresión.

Una vez que los presuntos sicarios se dieron a la fuga, testigos empezaron a llamar a la línea de emergencia 9-1-1 para reportar los hechos.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar, se activó el Código Rojo, elementos de distintas corporaciones policíacas se incorporaron al operativo para buscar y ubicar al o los presuntos agresores.

Los hechos se registraron en Veracruz y Cuernavaca de la colonia San Benito aproximadamente a las 18:00 horas.

La escena del asesinato fue resguardada por los policías y soldados.

Se desconoce la identidad del fallecido, así como si hay personas detenidas y vinculadas a la agresión.

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer