Conecte con nosotros

Deportes

¡En duda! Canelo perdería título que ganó ante Daniel Jacobs

Publicado

Canelo, título, 36 KB, título

MÉXICO.- El boxeador azteca Saúl “Canelo” Álvarez podría ser despojado del título que ganó ante el norteamericano Daniel Jacobs el pasado 4 de mayo durante la función llevada a cabo en Las Vegas, Nevada.

Lo anterior se debe a que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) exigió al pugilista tapatío hacer una defensa obligatoria contra el retador número uno, que en este caso es el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

Según ESPN, la FIB envió un documento a Golden Boy Promotions, entidad que representa al “Canelo”, informando que dicho pleito deberá acordarse antes del 4 de agosto. Asimismo, pidió a los encargados de organizar las batallas del mexicano que entrarán en contacto con Lou DiBella, quien gestiona a Derevyanchenko.

TE PODRÍA INTERESAR: Piojo Herrera explota por ataques de la prensa contra el América

Además, la FIB detalló que “si los campamentos no llegan a un acuerdo antes de la fecha límite”, se hará “una subasta con el mejor postor obteniendo el control promocional de la pelea”, es decir, Álvarez perdería su campeonato.

Si es que acepta el reto, Saúl se vería impedido de volver a verse las caras con Gennady Golovkin, quien peleará este 8 de junio ante Steve Rolla. De hecho, el próximo combate del jalisciense está programado para el 14 de septiembre, momento en el cual dirimiría, según trascendidos, la esperada tercera pelea contra “GGG”.

De acuerdo con la citada cadena televisiva, Álvarez podría pedir una prórroga para que la contienda contra el ucraniano sea desarrollada en un futuro; sin embargo, si esto no ocurre cedería el título mediano que unificó con su triunfo ante Jacobs.

atj

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

el

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer