Conecte con nosotros

Deportes

Podemos remontar ante León, asegura el Piojo Herrera

Publicado

el

Miguel, León, 32 KB, León

MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera, dejó en claro que tienen los argumentos suficientes para remontar la eliminatoria y llegar a la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, aunque para lograrlo necesitan contundencia tras la derrota 1-0 con León.

“Jugamos muy bien, tuvimos muchas llegadas de gol, pero no las metimos, fácil no va a ser (el domingo), claro que tenemos argumentos para darle la vuelta, jugamos muy bien, desafortunadamente esto se gana con goles y en el primer descuido que tuvimos la metieron”, dijo.

En rueda de prensa al término del encuentro, el “Piojo” destacó el accionar de sus pupilos en La Corregidora, pero reiteró que la falta de contundencia fue la que impidió que sacaran un resultado positivo en el choque de ida de las semifinales.

TE PODRÍA INTERESAR: Cruz Azul pagaría hasta 200 mdp a Chivas por el Conejito Brizuela

“Sólo nos faltó meter goles, la tuvimos y no la metimos, si queremos darle la vuelta al León hay que meter dos, ir a buscar el resultado. Nos anulan un gol, nos quitan un penal, tuvimos varias jugadas frente al arco y no la metemos, así es el futbol, hay que meterla, poner a un equipo que siga haciendo lo de hoy, pero que sea contundente”.

Cuestionado del accionar del chileno Nicolás Castillo, quien falló un par de ocasiones y que lució molesto al salir de cambio al minuto 85, aseveró que fue de los hombres con mayor actividad, aunque le faltó meterlas.

“Estuvo frente al arco de León, decir que no estuvo sería una tontería, me parece que fue de los hombres más peligrosos arriba, le hicieron fauls, tuvo un par de pelotas que debía haberlas culminado, pero así son los delanteros, a veces se les seca el gol, le damos confianza y vamos a ver mañana como nos replanteamos”.

Consciente de que es una serie a 180 minutos y de que faltan 90, manifestó que la presencia de Edson Álvarez sólo será si su recuperación de una molestia física está al cien por ciento, pues no lo arriesgará por un resultado, “si me dicen que está al cien y no siente molestia claro que estará, vamos a esperarlo”.

Finalmente, de jugar como locales en La Corregidora por la contingencia ambiental en la Ciudad de México, comentó que la sede alterna ante la imposibilidad de jugar en el estadio Azteca fue muy buena y no es pretexto al resultado, pues “jugamos bien y no metimos goles”.

Notimex/atj

Deportes

Chicharito Hernández anota un golazo en la victoria del Sevilla (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_gol, Gol, 94 kb, Chicharito
Foto: Especial.

AZERBAIYÁN.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lució con un golazo en su primer partido como titular con el Sevilla, en la visita al Qarabag de Azerbaiyán en la UEFA Europa League.

El ex futbolista de West Ham salió al campo entre los 11 titulares por decisión del técnico Julen Lopetegui, y en los primeros 45 minutos tuvo algunas ocasiones de abrir el marcador, pero fue hasta la segunda parte cuando se hizo presente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Héctor Herrera salva empate para el Atleti ante la Juve de CR7 (VIDEO)

Chicharito tomó el balón para cobrar un tiro libre al minuto 62, algo que sorprendió a muchos pues el mexicano no se caracteriza por se un cobrador a balón parado, sino un delantero de área.

Pero Hernández impactó el balón de derecha y lo mandó al ángulo del poste que cubría la barrera y no sirvió de nada el lance del portero del Qarabag.

Este gol de Chicharito significó el 1-0 para el Sevilla, que finalizó el encuentro con marcador a favor 3-0, en lo que fue su arranque en la competición continenental. El mexicano salió de cambio al minuto 72 para dejar su lugar a Ever Banega.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer