Conecte con nosotros

CDMX

Apuñalan a joven de 18 años para asaltarlo en la Gustavo A. Madero

Publicado

joven_matan, Joven, 34 kb, Apuñalan
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, investiga la muerte de un joven de 18 años, lesionado de muerte con un arma blanca en la colonia Santa Isabel Tola.

Los hechos se registraron a las 0:10 horas en el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, cuando elementos policiales fueron informados que cinco hombres habían despojado de sus pertenecías a un joven y lo hirieron con un objeto punzo cortante.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al agraviado; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron lo sucedido al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos realizan las indagatorias correspondientes que permitan ubicar a los responsables de este ilícito.

Información de Quadratín.

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer