Conecte con nosotros

CDMX

Capturan a “El Osmar”, líder de extorsiones de La Unión Tepito

Publicado

osmar_union, Osmar, 20 kb, Unión Tepito
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de cuatro meses de libertad, en las primeras horas de este sábado, autoridades capitalinas habrían detenido a Alexis Osmar Flores Díaz, alias “El Osmar”, quien se presume es jefe de extorsionadores y distribuidores del cártel La Unión Tepito.

De acuerdo con medios de comunicación y periodistas como Joaquín López Dóriga y Carlos Jiménez, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la detención de “El Osmar” se llevó a cabo en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, cuando cobraba extorsiones en los bares de la zona.

Según los primeros reportes, al momento de su detención este miembro de la Unión Tepito portaba un arma de fuego y tenía en su poder drogas.

En 2018, “El Osmar” fue detenido por la entonces Secretaría de Seguridad Pública (ahora Secretaría de Seguridad Ciudadana) por extorsión en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán. Sin embargo en febrero de este año fue puesto en libertad.

Notimex/ssc

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer