Torturan y apuñalan hasta la muerte a maestra de primaria en Oaxaca
Conecte con nosotros

Estados

Torturan y apuñalan hasta la muerte a maestra de primaria en Oaxaca

Publicado

el

matan_maestra, Maestra, 81 kb, primaria, Oaxaca
Foto: Especial.

OAXACA.- Con huellas de violencia y lesiones de arma blanca, fue hallado ayer viernes el cuerpo de una maestra de educación primaria al interior de un encierro, propiedad de José Miguel Zavala Hernández, en el municipio de San Pedro Tapanatepec.

Vecinos de la zona, hicieron el reporte a las autoridades indicando que en el citado domicilio se encontraba el cuerpo tirado de la mentora, por lo que se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver.

Más tarde, la víctima fue identificada como Ingrid Castillo Alemán de 31 años de edad, quien se desempeñaba como profesora de la escuela primaria Morelos, ubicada en esa localidad.

Personal ministerial y servicios periciales realizaron las primeras diligencias, y reportaron diversas lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo de la maestra.

El cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales para luego realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que en los primeros cuatro meses de 2019, han sido asesinadas 38 mujeres, de los cuales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) sólo ha ocho casos han sido tipificados como feminicidios.

Estados

Sicarios de CJNG se exhiben oyendo corrido de El Mencho (VIDEO)

Publicado

el

mecho, corrido, 28 KB, corrido

MÉXICO.- Un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron en el estado de Michoacán, entre los límites con Colima, escuchando el corrido dedicado a ‘El Mencho’, líder de esta organización.

En redes sociales comenzaron a circular las grabaciones de la presunta llegada de un grupo de sicarios del CJNG, en donde refieren que fueron al menos 25 camionetas modificadas las que llegaron a esta zona, preparadas para enfrentarse a los grupos antagónicos, principalmente ‘Los Viagras’, quienes también se han grabado retando a este cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

En el video ninguno de los sicarios habla, únicamente se escucha de fondo la canción que Lenin Ramírez dedicó al líder del cártel, titulada “Soy Mencho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste ataca hotel a balazos y mata a policía en Nuevo Laredo

“Soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo. Yo soy Mencho. Soy aquel que le pegó al gobierno y que le sobran huevos. […] Soy aquel que tiene mucha gente peleando el terreno, soy aquel que a punta de balazos se ganó el respeto”, reza la letra.

Junto con esa grabación, muestra varias camionetas negras y blancas estacionadas en la carretera, parte del comando armado.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer