Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Lucha felina… lista la final León-Tigres de la Liga MX

Publicado

el

liga_mx, Liga MX, 59 kb, Clausura 2019, León-Tigres, Final
Foto: Especial.

Tenemos final en el torneo clausura 2019 de la Liga MX, los dos mejores equipos posicionados en la tabla general durante la temporada, líder y sublíder, se enfrentarán e intentarán coronarse nuevos campeones del fútbol mexicano, León y Tigres, en una auténtica batalla de fieras, buscarán levantar el trofeo de liga que los acredite como máximos vencedores en el presente semestre del balompié nacional.

Los Esmeraldas de León (1) salieron beneficiados por su mejor clasificación a lo largo del campeonato, premio a la constancia y buen juego desempeñado durante 17 jornadas, al empatar en el marcador global (1-1) frente a unas Águilas del América que fueron superiores durante los 180 minutos de la eliminatoria pese a la decisión de otorgar la titularidad al delantero chileno Nicolás Castillo, misma que fue un grave error del Director Técnico azulcrema.

Por su parte, los Tigres de la UANL (2) accedieron a esta instancia, por la misma circunstancia y de forma similar a los del bajío, al no pasar del empate en el global (1-1) frente a sus vecinos Rayados de Monterrey, que en el partido de vuelta no supieron descifrar la estrategia impuesta por el Tuca Ferreti, que una vez que vio caer el gol que les daba el pase, diseñó una telaraña para desactivar los embates de las rayas, situación futbolísticamente válida, pero poco recordada por los fanáticos.

La especulación atenta contra la espectacularidad y disminuye la atención de millones de aficionados al deporte más popular del mundo. Esperemos que no sea el caso pues ambos equipos tienen gran potencial para desarrollar un buen y vistoso fútbol.

¿Se impondrá la experiencia de los universitarios o el desparpajo de los panzas verdes?

Deportes

Chicharito Hernández anota un golazo en la victoria del Sevilla (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_gol, Gol, 94 kb, Chicharito
Foto: Especial.

AZERBAIYÁN.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lució con un golazo en su primer partido como titular con el Sevilla, en la visita al Qarabag de Azerbaiyán en la UEFA Europa League.

El ex futbolista de West Ham salió al campo entre los 11 titulares por decisión del técnico Julen Lopetegui, y en los primeros 45 minutos tuvo algunas ocasiones de abrir el marcador, pero fue hasta la segunda parte cuando se hizo presente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Héctor Herrera salva empate para el Atleti ante la Juve de CR7 (VIDEO)

Chicharito tomó el balón para cobrar un tiro libre al minuto 62, algo que sorprendió a muchos pues el mexicano no se caracteriza por se un cobrador a balón parado, sino un delantero de área.

Pero Hernández impactó el balón de derecha y lo mandó al ángulo del poste que cubría la barrera y no sirvió de nada el lance del portero del Qarabag.

Este gol de Chicharito significó el 1-0 para el Sevilla, que finalizó el encuentro con marcador a favor 3-0, en lo que fue su arranque en la competición continenental. El mexicano salió de cambio al minuto 72 para dejar su lugar a Ever Banega.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer