Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Google dice que servicios básicos se mantendrán en teléfonos Huawei

Publicado

el

huawei_google, Google, 35 kb, Huawei
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Google informó este lunes a los usuarios de celulares Huawei que sus servicios básicos seguirán funcionando en sus dispositivos tras las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a las relaciones comerciales con el gigante tecnológico chino.

Dicho anuncio subraya el posible impacto sobre los consumidores globales y la industria tecnológica de la decisión del gobierno de Donald Trump de estrechar los controles sobre Huawei, la cual es considerada por Washington una amenaza de seguridad.

Por su parte, la empresa asiática dijo que seguirá proporcionando actualizaciones de seguridad, pero sin dar a conocer cómo podría afectar esto los servicios de sus celulares.

Google indicó que “estaba revisando las implicaciones” de los requisitos de obtener licencias de exportación para vender tecnología a Huawei.

La empresa con sede en Shenzhen es el mayor fabricante en el mundo de equipos de redes para empresas de telefonía y la segunda marca de teléfonos celulares más grande del mundo.

Google dijo a través de Twitter que “le aseguramos que si bien cumplimos con todos los requisitos del gobierno estadounidense, servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando en su dispositivo Huawei existente”.

ssc

 

Ciencia y Tecnología

Revelan científicos que el estrés también es culpable de la aparición de canas

Publicado

el

canas,80kb

BRASIL.-Un nuevo experimento llevado a cabo por investigadores estadounidenses y brasileños, confirmó que no solo la vejez es la culpable de un pelo canoso sino también el estrés.

Lo primero que debemos saber es que los melanocitos son las células encargadas de fabricar la melanina, es decir, de dar pigmentación a los cabellos. Con el paso de los años, esas células van “envejeciendo” y perdiendo su capacidad, por lo que el color del pelo va desapareciendo y van surgiendo canas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Fungirá Aeropuerto Internacional de Toluca como aeroportuario avanzado del centro del país

Sin embargo científicos descubrieron un motivo más de la aparición de los cabellos blancos y desagradables para muchos.

El hallazgo fue casual, Científicos de las universidades de Sao Paulo y Harvard estaban experimentando con ratones cuando notaron que, tras un intenso estrés, las células madre que controlan el color de la piel y el cabello, se habían dañado.

Sin embargo, no es el paso de la edad la única causa de las canas: hábitos de vida, genética y otros factores también influyen.

Asó que los expertos recomiendan, tratar de evitar no enojarse por cualquier cosa ya que esto va de la mano con el estrés.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer