Conecte con nosotros

CDMX

CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Publicado

basura, jovencita, 35 KB, jovencita

MÉXICO.- Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este lunes en una vecindad de la colonia Guerrero al ser sorprendidos cuando pretendían deshacerse del cuerpo de una jovencita de 21 años.

El reporte policial indica que los tres sujetos fueron vistos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando cargaban el cuerpo de la jovencita al interior del edificio Moctezuma número 2 en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuahutémoc.

Los uniformados los persiguieron y además de tirar el cuerpo los hombres corrieron al departamento 601 que al entrar, los agentes encontraron varias dosis de marihuana.

TE PODRÍA INTERESAR: Apuñalan a joven de 18 años para asaltarlo en la Gustavo A. Madero

Al ser interrogados, los hombres confesaron a los agentes que horas antes de que muriera “su amiga” estuvieron fumando éxtasis , pero esa murió y planearon deshacerse del cuerpo para no ser involucrados con lo sucedido y tampoco fueran detenidos por posesión de estupefacientes.

José Ángel “N”, Jair Axel “N” y Alejandro “N” fueron detenidos y trasladados a la oficina del Ministerio Público correspondiente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para verificar que la chica ya había muerto, posteriormente trasladaron el cuerpo de la mujer identificada como Amber “N” al anfiteatro para determinar su causa de muerte.

atj

Anuncios

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer