Así mataron a abogado dentro de su despacho en Cuautitlán (VIDEO)
Conecte con nosotros

Edomex

Así mataron a abogado dentro de su despacho en Cuautitlán (VIDEO)

Publicado

el

asesinato_cuautitlan, Cuautitlán, 36 kb, Abogado
Foto: Especial.

CUAUTITLÁN, EDOMEX.- Un video que recién se difundió en redes sociales muestra el instante en que un sujeto entra a un despacho en Cuautitlán, Estado de México y asesina a un abogado, además de disparar contra su hijo y una secretaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, dentro de una oficina ubicada sobre la calle Madero, en dicho municipio mexiquense.

En la grabación se ve cómo el asesino aparece en la puerta del despacho con un casco de motociclista y, al parecer, se hizo pasar por un mensajero para que le permitieran el acceso.

Cuando ingresa al despacho, el hombre amaga a la empleada y al hijo del abogado; con un arma de fuego en la mano, el sujeto comienza a insultar y discutir con las víctimas a quienes les exige entreguen teléfonos celulares y carteras.

Tras un breve intercambio de palabras, el homicida dispara directamente en la cabeza del abogado y dispara un par de ocasiones contra el hijo y la secretaria.

El abogado, identificado como Enrique Villavicencio Cruz, cae al suelo, mientras que su hijo intenta alcanzar al asesino, quien vuelve para tratar de rematarlo pero no lo logra.

Según información, el homicida huyó en un vehículo junto con otros tres sujetos y hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no ha revelado avances de la investigación.

ssc

Edomex

Pasajeros desarman a asaltante en Ecatepec y casi los linchan (VIDEO)

Publicado

el

golpean_rateros, Rateros, 34 kb, Asaltantes, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Pasajeros de un autobús del transporte público en Ecatepec desarmaron a un delincuente que intentó asaltarlos cuando circulaban por la colonia Tolotzin, municipio Ecatepec, Estado de México.

Tras frustrar el robo, los usuarios lo bajaron a golpes de la unidad y fue así cómo descubrieron que el delincuente tenía un cómplice, pues este venía atrás de la unidad en una moto de color verde.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes matan a abuelita que los descubrió robando su casa

Los afectados indicaron que el sujeto de la moto intentó llevarse al primer hampón, pero también pudieron neutralizarlo y de inmediato comenzaron a castigarlo a golpes.

Alertados de la situación, policías municipales llegaron hasta la Avenida Gobernadora, a la altura del puente que cruza El Gran Canal.

De acuerdo con las autoridades, los pasajeros y vecinos de la zona tenían intención de lincharlos, pero desistieron cuando vieron la presencia policiaca.

Te sugerimos: “¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

No obstante, las personas presentes decidieron destruir la motocicleta de los hampones arrojándola al canal.

Una vez que los detuvieron, los agentes de seguridad los trasladaron a la Fiscalía de Robo de Vehículos, en San Cristóbal Ecatepec.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer