Conecte con nosotros

Mundo

Millonario confiesa que tuvo sexo con joven de 15 años en avión privado

jet, millonario, 32 KB, millonario

MÉXICO.- Un millonario de 53 años de Nueva Jersey identificado como Steve Bradley Mell se declaró culpable de tener sexo con una joven de 15 años mientras su avión privado tenía activado el piloto automático.

El hombre es casado, tiene tres hijos y ha sido presidente y jefe ejecutivo de la firma de inversores W.H. Mell Associates.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secuestran, atan, apedrean, apuñalan, disparan y matan a familia entera

Según las declaraciones del millonario, una de las veces que tuvo sexo con la joven fue en uno de sus aviones privados (tiene dos y un helicóptero), en esa vez sobrevolaban con el piloto automático sobre Nueva Jersey y Cape Cod.

TE PODRÍA INTERESAR: Empleado de primaria abusó sexualmente de al menos 10 niños

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morena propone subir impuestos a tabaco, refresco y alcohol para pandemia

Al delito de corrupción también se le suma el de poner en riesgo la vida de la joven de 15 años de quien recibió fotografías con contenido sexual, por lo que también enfrentará cargos por posesión de pornografía infantil.

Mell podría enfrentar una sentencia de cinco años en una presión federal y otros cinco en libertad bajo supervisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice que fue a búnker para una "inspección", no por protestas

El millonario se encuentra en libertad bajo fianza luego de pagar un millón de dólares, entregar su licencia de piloto y de mantenerse alejado de la joven con la que mantuvo relaciones sexuales.

atj

Mundo

Brasil supera a Italia en número de muertes por covid-19

BRASIL, BRASIL, 65 KB, BRASIL

MÉXICO.- Brasil ha rebasado hoy a Italia en el número de muertos por covid-19 y se posicionó como el tercer país a nivel mundial con más fallecimientos por esta enfermedad.

El país, liderado por el ultraderechista, Jair Bolsonaro, quién ha negado en distintas ocasiones la existencia de la enfermedad, reportó que tiene más de 34 mil 600 muertos, fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de Brasil la noche de este jueves y esto significa que únicamente los Estados Unidos y el Reino Unido presentan mayor número de muertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer mata a menor de edad embarazada para robar al bebé

El número de casos confirmados también aumentó a 615 mil, tan solo por debajo de los Estados Unidos.

En un mensaje de Bolsonaro antes de que se revelaran las cifras, el mandatario prácticamente no hizo mención de las víctimas y volvió a atacar las cuarentenas y las medidas de distanciamiento social.

El presidente, señalado por sus críticos de simpatizar con el fascismo, señaló que las cosas “no pueden seguir así” y que los “daños colaterales” de la cuarentena tendrán mayor impacto que los muertos por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Incendian auto de reportero que escribió sobre abuso policiaco en Guanajuato

La presencia de la enfermedad ha sido detectada en al menos 70 por ciento de las ciudades de Brasil, siendo Sao Paulo y Río de Janeiro las más afectadas.

Sin embargo, pese a la situación de crisis que se vive en la nación más poblada de Sudamérica, Bolsonaro continúa con su postura negacionista de la enfermedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer embarazada muere tras tomar tres litros de Coca Cola

La postura de Bolsonaro lo ha confrontado con las autoridades de salud de su gobierno, e incluso dos Ministros de Salud han renunciado en los últimos meses, al oponerse a las acciones y declaraciones del presidente brasileño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer