Conecte con nosotros

Deportes

Nico Castillo se disculpa con la afición… pero luego borra su mensaje

Publicado

el

Nico, Nico Castillo, 37 KB, Nico Castillo

MÉXICO.- Después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Nico Castillo se disculpó con la afición por el pésimo desempeño que tuvo durante el partido de vuelta contra el León.

Uno de los más señalados como responsable es justamente el chileno quien en 15 partidos solo pudo hacer cinco goles.

Nico Castillo publicó en Instagram un mensaje en el que se disculpó por su desempeño con el equipo de Coapa, pero unas horas después decidió eliminarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: “No sé qué va a pasar conmigo”, dice el Piojo Herrera tras caer ante León

“Lo siento. Que más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar…” (sic).

Nico Castillo pidió la confianza a los seguidores del América para el Apertura 2019: “Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo!”

El andino de 26 años mostró su cariño azulcrema porque estoy “orgulloso de pertenecer a este grupo de jugadores”.

La sequía goleadora de Nicolás Castillo se reflejó con el fracaso del América, quien no pudo anotar en esta Liguilla y fue cuestionado por su titularidad.

atj

Deportes

Tri entrena de cara a debut en Liga de Naciones de la Concacaf

Publicado

el

tri, Tri, 51 KB, Tri

MÉXICO.- El Tri trabajó por segundo día consecutivo con miras a los partidos que sostendrá en octubre próximo contra Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los elementos considerados por el técnico argentino Gerardo Martino hicieron trabajo de gimnasio y posteriormente saltaron a la cancha en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los porteros Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado fueron los primeros en aparecer, para llevar a cabo ejercicios de calentamiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

La dinámica comenzó con un ejercicio en el que los seleccionados debían introducir el balón en pequeñas porterías, con el objetivo de afinar su puntería.

“Por eso no juegas”, fue el comentario en broma del “Tata” Martino hacia un elemento que erró un disparo franco a los tres postes.

Luego de esta dinámica, el equipo trabajó más en forma, entrenamiento al que los representantes de los medios de comunicación no tuvieron.

Los futbolistas realizarán hoy una práctica vespertina y este miércoles cerrarán sus trabajos con un entrenamiento matutino, para romper filas después de la comida.

Para los dos primeros juegos de la Liga de Naciones se prevé que Martino integre al equipo con la mayoría de los jugadores con los que trabaja actualmente, muchos de ellos del Tri Sub-22, apoyados por elementos que no asistieron a la Copa Oro, como Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

México debutará el 11 de octubre en el estadio National Sport Center frente a su similar de Bermudas a las 20:00 horas, y su segundo cotejo será el 15 del mismo mes, cuando reciba a Panamá en el Azteca a las 20:30 horas.

El torneo de la Liga de Naciones servirá como clasificatorio para disputar la Copa Oro de 2021.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer