Conecte con nosotros

Deportes

Nico Castillo se disculpa con la afición… pero luego borra su mensaje

Publicado

Nico, Nico Castillo, 37 KB, Nico Castillo

MÉXICO.- Después de quedar eliminado en la semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Nico Castillo se disculpó con la afición por el pésimo desempeño que tuvo durante el partido de vuelta contra el León.

Uno de los más señalados como responsable es justamente el chileno quien en 15 partidos solo pudo hacer cinco goles.

Nico Castillo publicó en Instagram un mensaje en el que se disculpó por su desempeño con el equipo de Coapa, pero unas horas después decidió eliminarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: “No sé qué va a pasar conmigo”, dice el Piojo Herrera tras caer ante León

“Lo siento. Que más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no te salen las cosas como uno quiere da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre apoyó y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, en primer lugar…” (sic).

Nico Castillo pidió la confianza a los seguidores del América para el Apertura 2019: “Les juro por lo más valioso que tengo en mi vida que el próximo torneo pelearemos por todo!”

El andino de 26 años mostró su cariño azulcrema porque estoy “orgulloso de pertenecer a este grupo de jugadores”.

La sequía goleadora de Nicolás Castillo se reflejó con el fracaso del América, quien no pudo anotar en esta Liguilla y fue cuestionado por su titularidad.

atj

Deportes

Oribe Peralta llega a Guadalajara, nadie fue a recibirlo

Publicado

el

Peralta, recibirlo, 41 KB, recibirlo

MÉXICO.- Este lunes se dio a conocer la noticia de que el nuevo fichaje de Chivas procedía nada más y nada menos que de su eterno rival… El América, y por si esto no fuera suficiente se trata de su capitán, y de quien es un referente en el equipo de Coapa, Oribe Peralta, el ex de las Águilas ya está en Guadalajara y nadie fue a recibirlo.

Cepillo Peralta viajó esta mañana de la Ciudad de México para llegar a la casa de las Chivas y pese a lo polémico que fue su fichaje, ni un solo aficionado del rebaño sagrado acudió al aeropuerto de Guadalajara para recibirlo.

TE PODRÍA ESPERAR: Detienen a Michel Platini por presunta corrupción en elección de Qatar 2022

Aunque también hay que señalar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Después de varios minutos de que su avión llegara a suelo tapatío, el exazulcrema fue visto mientras abandonada el aeródromo abordo de una camioneta blindada y acompañado de su agente, Salvador Necochea, además de un chófer dispuesto por el Rebaño Sagrado para la ocasión.

Sin embargo, el que tenga 35 años de edad y un pasado con el archirrival deportivo provocaron que la nación rojiblanca criticara fuertemente a la directiva que comanda José Luis Higuera, máxime porque desde el inicio de la era Jorge Vergara (2002) ni un sólo futbolista de las Águilas había pasado directamente al redil ni viceversa.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer