Conecte con nosotros

Estados

Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Publicado

americanista, quemó, 22 KB, quemó

MÉXICO.- Molesto porque su equipo de futbol perdió, un aficionado del América quemó la casa de su hermano que apoya a León, los hechos ocurrieron las primeras horas del viernes en la colonia Nuevo las Puentes, en el municipio de Apodaca , Nuevo León.

A petición de sus familiares, Osvaldo Eleazar “N” de 30 años fue detenido por elementos de la policía de Apodaca quienes logran desarmarlo, ya que al momento de su detención traía un cuchillo para atacar a los uniformados.

TE PODRÍA INTERESAR: Policías matan en balacera a sicarios del Cártel del Noreste en Coahuila

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del viernes cuando elementos preventivos realizaban un rondín por calle la Galaxia en mencionado municipio y fueron abordados por un hombre que denunció a su hermano que quemó su casa.

De acuerdo con testigos, horas antes de que Osvaldo Eleazar decidiera quemar ropa y un sofá en casa de su hermano, estos dos se reunieron para ver el partido de ida del Torneo Clausura 2019 en el que el América perdió 1-0 ante León y estuvieron consumiendo alcohol y presuntamente el americanista inhaló alguna sustancia que lo cambió por completo y lo llevó a cometer el delito.

atj

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer