Conecte con nosotros

Estados

Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

americanista, quemó, 22 KB, quemó

MÉXICO.- Molesto porque su equipo de futbol perdió, un aficionado del América quemó la casa de su hermano que apoya a León, los hechos ocurrieron las primeras horas del viernes en la colonia Nuevo las Puentes, en el municipio de Apodaca , Nuevo León.

A petición de sus familiares, Osvaldo Eleazar “N” de 30 años fue detenido por elementos de la policía de Apodaca quienes logran desarmarlo, ya que al momento de su detención traía un cuchillo para atacar a los uniformados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Caen tres implicados en masacre que dejó más de 26 muertos en Irapuato

TE PODRÍA INTERESAR: Policías matan en balacera a sicarios del Cártel del Noreste en Coahuila

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del viernes cuando elementos preventivos realizaban un rondín por calle la Galaxia en mencionado municipio y fueron abordados por un hombre que denunció a su hermano que quemó su casa.

De acuerdo con testigos, horas antes de que Osvaldo Eleazar decidiera quemar ropa y un sofá en casa de su hermano, estos dos se reunieron para ver el partido de ida del Torneo Clausura 2019 en el que el América perdió 1-0 ante León y estuvieron consumiendo alcohol y presuntamente el americanista inhaló alguna sustancia que lo cambió por completo y lo llevó a cometer el delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia Nacional encuentra a mono en una paquete de mensajería

atj

Estados

Matan a hermano de líder de los Beltrán Leyva abatido por la Marina

violencia_sinaloa, Violencia, 68 kb, Beltrán Leyva, Hermano,
Foto: Especial

CULIACÁN, SINALOA.- El hombre que fue asesinado a mitad de una calle en la colonia Atonio Toledo Corro el pasado sábado 4 de julio, en Sinaloa, era hermano de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H-2”, quien fue abatido por la Marina usando un helicóptero artillado en Tepic, Nayarit, en febrero de 2017.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el sábado al amanecer fue encontrado el cuerpo de Juan Pablo “P” tirado en la calle Mina Purísima Grande, casi esquina con avenida 15 de Septiembre, en la Toledo Corro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

Fue a las 6:30 de la mañana cuando los vecinos emitieron el reporte de que en dicho punto habían atacado a una persona del sexo masculino.

Juan Pablo Patrón Sánchez fue arrestado en un laboratorio en 2010.

Al llegar elementos policiacos observaron frente a una primaria el cadáver de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color rojo, a un lado del cuerpo estaba un sombrero tipo Panamá

TE RECOMENDAMOS LEER:  30 mil 639 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados

La víctima había sido detenida en un narcolaboratorio en Guadalajara, Jalisco, en el año 2010, y desde entonces se encontraba en prisión. De hecho, tenía alrededor de un año que había salido libre y radicaba en Sinaloa ya que los hermanos Patrón Sánchez son originarios del estado, pero operaron su vida criminal entre Nayarit y Jalisco.

Su hermano Juan Francisco, “El H-2”, había llegado ser el segundo al mando de la organización de los Beltrán Leyva, y fue responsable de cientos de crímenes en el sur de Sinaloa, hasta que la Marina lo ubicó en una casa de seguridad de Tepic y barrió junto con otros 12 de sus lugartenientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

Desde entonces el grupo de los Patrón Sánchez se había desarticulado. En 2019 su hermano menor, Ricardo, fue detenido en un operativo en Jalisco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer