Conecte con nosotros

Política

AMLO da banderazo al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Publicado

el

amlo_robado. AMLO, 52 kb, Instituto
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Al anunciar que a partir de hoy entra en funcionamiento el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el presidente AMLO señaló que este domingo se realizará la primera de tres subastas, y cuyos recursos serán entregados a los municipios de Santos Reyes Yocuná y Santa María, en Oaxaca.

En su conferencia de prensa matutina, recordó que este primer ejercicio será de un lote de autos; la segunda subasta será de casas y departamentos, en casi un mes, cuyo fruto se destinará a rehabilitar a jóvenes adictos a las drogas; mientras que la tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero, y para lo cual se elabora un programa.

AMLO presentó además a Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, y quien ofreció detalles sobre las subastas.

Notimex/ssc

Política

PAN acusa a Morena de no haber donado dinero a damnificados por sismo

Publicado

el

sismo_pan, PAN, 79 kb, sismo, Morena

MÉXICO.- Las senadoras y los senadores del PAN afirmaron que Morena mintió sobre la donación de recursos que prometió para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y cuestionaron el destino de los recursos.

“¿Dónde quedó el 50% de recursos de las prerrogativas que iba a donar Morena a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017?, preguntaron los panistas para luego refrendar: fue mentira.

TE RECOMENDAMOS LEER: Funcionario de Querétaro llamó “puta” a esposa de AMLO; fue despedido

Esa bancada dijo que Morena juega con la esperanza y el dolor de los significados.

Así, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional lamentó que el partido Morena haya jugado con la esperanza de quienes sufrieron la pérdida y daños en su patrimonio durante los sismos.

Recordaron que el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció donar 103 millones de pesos para el apoyo a los damnificados que nunca fueron entregados.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer