Conecte con nosotros

Deportes

Estas son las condiciones de Maradona para seguir dirigiendo a Dorados

Publicado

maradona_dorados, Dorados, 81 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La directiva de los Dorados de Sinaloa busca retener a Diego Armando Maradona como su director técnico, luego de que tras su llegada los llevo a dos finales consecutivas, aunque ambas las perdió ante el Atlético de San Luis.

Por ello, Maradona ya tiene claras las condiciones en las que aceptaría seguir en Culiacán para mantenerse al frente del proyecto.

En una entrevista con Univision, el argentino dijo que necesita un vínculo de al menos cuatro torneos y un presupuesto amplio para poder contratar a futbolistas que consigan el ansiado pase a la Primer División de la Liga MX.

“Pasamos dos años increíbles con Dorados, con mucho sufrimiento futbolístico. Si me tengo que ir de Culiacán, me iré con el mejor recuerdo del mundo. Mi proyecto se basa en dos años y en un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten y también tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, declaró Maradona.

Mientras tanto, su abogado y representante, Matías Morla, aseguró que lo más seguro es que el Campeón del Mundo en México 86, se quede en Sinaloa, acabando así con todos los rumores en torno a su continuidad.

Asimismo, Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, dijo que la dirigencia sinaloense está totalmente dispuesta a cumplir con los condicionamientos de Maradona para que siga en el futbol mexicano.

ssc

Deportes

Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Publicado

el

MÉXICO.- Olympique de Marsella, uno de los cuadros más grandes de Francia, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro.

Desde que irrumpió con Pachuca y gracias al extraordinario nivel que demostrado en Chivas, Rayados y últimamente con la Selección Mexicana, Pizarro llamó poderosamente la atención de diversas escuadras recaladas en el Viejo Continente; sin embargo, sería hasta este verano cuando por fin cumpla su sueño de emigrar.

Según el portal FootMarseille, los Olímpicos soltarían los 150 millones de pesos (8 millones de euros) en los que está valuada la cláusula de Pizarro, cifra que, para las que se manejan en Europa, no es tan cuantiosa, de modo que no tendrían problema en pagarla.

TE PODRÍA INTERESAR: José Luis Higuera deja de ser director general de Chivas

Es un hecho que Pizarro anhela militar con algún club europeo, incluso en el pasado mercado de fichajes estuvo a nada de llegar al PSV, pero la oferta no cumplió con las expectativas de Chivas, que entonces era su equipo.

Por ahora, el talentoso enganche se mantiene concentrado con el Tricolor de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro, donde los pupilos de Gerardo Martino se verán las caras con Costa Rica.

El Olympique no es la única entidad que tiene el nombre de Rodolfo en su agenda, toda vez que Niza y Mónaco también intentarían hacerse con sus servicios en caso de que el camino esté libre.

Asimismo, el canterano de tuzos interesaría en Alemania, Inglaterra e Italia, pero las opciones en aquellos lares no están tan avanzadas como la estaría como con Marsella, que incluso ya habló con él para manifestarle su deseo de ficharlo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer