Conecte con nosotros

Deportes

Estas son las condiciones de Maradona para seguir dirigiendo a Dorados

Publicado

el

maradona_dorados, Dorados, 81 kb, Maradona
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La directiva de los Dorados de Sinaloa busca retener a Diego Armando Maradona como su director técnico, luego de que tras su llegada los llevo a dos finales consecutivas, aunque ambas las perdió ante el Atlético de San Luis.

Por ello, Maradona ya tiene claras las condiciones en las que aceptaría seguir en Culiacán para mantenerse al frente del proyecto.

En una entrevista con Univision, el argentino dijo que necesita un vínculo de al menos cuatro torneos y un presupuesto amplio para poder contratar a futbolistas que consigan el ansiado pase a la Primer División de la Liga MX.

“Pasamos dos años increíbles con Dorados, con mucho sufrimiento futbolístico. Si me tengo que ir de Culiacán, me iré con el mejor recuerdo del mundo. Mi proyecto se basa en dos años y en un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten y también tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, declaró Maradona.

Mientras tanto, su abogado y representante, Matías Morla, aseguró que lo más seguro es que el Campeón del Mundo en México 86, se quede en Sinaloa, acabando así con todos los rumores en torno a su continuidad.

Asimismo, Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, dijo que la dirigencia sinaloense está totalmente dispuesta a cumplir con los condicionamientos de Maradona para que siga en el futbol mexicano.

ssc

Deportes

Chicharito Hernández anota un golazo en la victoria del Sevilla (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_gol, Gol, 94 kb, Chicharito
Foto: Especial.

AZERBAIYÁN.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lució con un golazo en su primer partido como titular con el Sevilla, en la visita al Qarabag de Azerbaiyán en la UEFA Europa League.

El ex futbolista de West Ham salió al campo entre los 11 titulares por decisión del técnico Julen Lopetegui, y en los primeros 45 minutos tuvo algunas ocasiones de abrir el marcador, pero fue hasta la segunda parte cuando se hizo presente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Héctor Herrera salva empate para el Atleti ante la Juve de CR7 (VIDEO)

Chicharito tomó el balón para cobrar un tiro libre al minuto 62, algo que sorprendió a muchos pues el mexicano no se caracteriza por se un cobrador a balón parado, sino un delantero de área.

Pero Hernández impactó el balón de derecha y lo mandó al ángulo del poste que cubría la barrera y no sirvió de nada el lance del portero del Qarabag.

Este gol de Chicharito significó el 1-0 para el Sevilla, que finalizó el encuentro con marcador a favor 3-0, en lo que fue su arranque en la competición continenental. El mexicano salió de cambio al minuto 72 para dejar su lugar a Ever Banega.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer