Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Peleaban custodia de su hijo… y él la mató a cuchilladas

mujer, cuchilladas, 50 KB, cuchilladas

MÉXICO.- Una mujer de 26 años murió a causa de las múltiples cuchilladas que le ocasionó su expareja por la custodia de uno de sus cinco hijos.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hombre identificado como Abraham “N” llegó al domicilio ubicado en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec en donde vivía su pareja Mónica “N”para reclamar la custodia de uno de los cinco  hijos que tienen en común, cuatro ya estaban bajo el cuidado del hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

Sin embargo la pareja comenzó una discusión verbal para posteriormente agredirse mutuamente a cuchilladas.

Familiares de la mujer descubrieron a ambas personas inconscientes y con varias heridas, no obstante, la mujer perdió la vida producto de las lesiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Así mataron a abogado dentro de su despacho en Cuautitlán (VIDEO)

Pese a las heridas que presentó, el hombre intentó huir, pero finalmente fue detenido y se espera que en los próximos días sea ingresado al penal de Chiconautla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

El pequeño en disputa resultó ileso pese a que se encontraba junto a su madre al momento de la discusión y agresiones.

Peritos del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para llevarlo al centro de justicia, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

atj

Edomex

Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

sicarios_edomex, Sicarios, 21 kb, Edomex, Estado de México, Policías
Foto: Especial.

IXTAPAN, EDOMEX.- La mañana del lunes, sicarios agredieron a cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mientras los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

Hasta el momento se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y han sido trasladados para su atención médica.

Derivado de esta agresión se implementó un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores de los policías.

La FGJEM informa que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expolicías son detenidos por extorsión; decían estar en grupo criminal

Previamente, la Familia Michoacana había amenazado a elementos de la Fiscalía del Estado de México, a través de narcomantas que colocaron en distintos puntos del Valle de Toluca.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer