Conecte con nosotros

Edomex

Edomex: Peleaban custodia de su hijo… y él la mató a cuchilladas

Publicado

el

mujer, cuchilladas, 50 KB, cuchilladas

MÉXICO.- Una mujer de 26 años murió a causa de las múltiples cuchilladas que le ocasionó su expareja por la custodia de uno de sus cinco hijos.

De acuerdo con los familiares de la víctima, el hombre identificado como Abraham “N” llegó al domicilio ubicado en Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec en donde vivía su pareja Mónica “N”para reclamar la custodia de uno de los cinco  hijos que tienen en común, cuatro ya estaban bajo el cuidado del hombre.

Sin embargo la pareja comenzó una discusión verbal para posteriormente agredirse mutuamente a cuchilladas.

Familiares de la mujer descubrieron a ambas personas inconscientes y con varias heridas, no obstante, la mujer perdió la vida producto de las lesiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Así mataron a abogado dentro de su despacho en Cuautitlán (VIDEO)

Pese a las heridas que presentó, el hombre intentó huir, pero finalmente fue detenido y se espera que en los próximos días sea ingresado al penal de Chiconautla.

El pequeño en disputa resultó ileso pese a que se encontraba junto a su madre al momento de la discusión y agresiones.

Peritos del Estado de México hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer para llevarlo al centro de justicia, donde se le realizará la necropsia correspondiente.

atj

Edomex

Impulsan trabajos de investigación científica en EDOMEX

Publicado

el

Investigación, 22kb

TOLUCA.- Realizar análisis clínicos que combatan el cáncer y otras enfermedades, es lo que busca el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), a través de su Directora General, Bertha Alicia Casado Medina, firmó un convenio de colaboración con la promotora internacional de investigación Etcurae.

Las autoridades mexiquenses tienen el propósito de impulsar trabajos de investigación y aportación científica que redunden en el descubrimiento de mejores alternativas terapéuticas

El reconocimiento, seriedad y experiencia que esta casa de investigación tiene a nivel global, facilitará la viabilidad de todos aquellos protocolos de investigación que actualmente desarrollan la dependencia de Seguridad Social en diferentes especialidades.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan terrible escena de dos cuerpos sin cabeza en Toluca

Los esfuerzos de capacitación continua, actualización de buenas prácticas clínicas, recepción de estudios clínicos para valoración y seguimiento permitirán a la Institución profundizar en el comportamiento de varias enfermedades y, en un futuro, descubrir nuevas y mejores alternativas terapéuticas para beneficio de los pacientes.

El objetivo es establecer una sólida alianza para obtener mejores resultados en el desarrollo de los procesos de investigación dentro del Instituto, con el fin de fortalecer la capacitación al personal de salud en el ámbito epidemiológico, clínico y científico”, enfatizó Casado Medina.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer