Conecte con nosotros

Deportes

Chivas quiere a Damm y Toño Rodríguez para evitar el descenso

Publicado

el

jurgen_rodriguez_chivas, Chivas, 63 kb, Jurgen, Toño
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- En Chivas tienen claro el objetivo del próximo torneo: evitar el descenso a toda costa y por ello siguen manejándose nombres que podrían sumarse al plantel que dirige Tomás Boy, siendo dos los que han cobrado fuerza.

Se trata de Jürgen Damm y el ex arquero del Rebaño, Toño Rodríguez; los mexicanos, que actualmente militan en los Tigres y Lobos BUAP, respectivamente, son del agrado del estratega rojiblanco.

En el caso del felino, según reporta Récord, la directiva de Chivas ya preguntó con el representante, aunque esperará a disputar la final del Clausura 2019 para poder enfocarse en su posible incorporación al chiverío.

Pese a que en distintas ocasiones el nombre de Damm se ha vinculado con Europa, el mexicano aún tiene contrato vigente con Tigres hasta 2022.

Otra de las plazas que Chivas busca reforzar es la portería, cuya titularidad estuvo en manos de Raúl Gudiño durante el torneo regular.

Sin embargo, según reporta David Medrano, la elección de la directiva ha sido darle la oportunidad a Toño Rodríguez, una vez que se arreglaron las diferencias de contrato que habían con el guardameta, quien militó en Lobos durante el Clausura 2019.

Fueron varios nombres los que se manejaron para ocupar dicha posición, como Jesús Corona, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, pero finalmente será un viejo conocido de casa el que mande al banquillo al joven Gudiño.

ssc

Deportes

Chicharito Hernández anota un golazo en la victoria del Sevilla (VIDEO)

Publicado

el

chicharito_gol, Gol, 94 kb, Chicharito
Foto: Especial.

AZERBAIYÁN.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lució con un golazo en su primer partido como titular con el Sevilla, en la visita al Qarabag de Azerbaiyán en la UEFA Europa League.

El ex futbolista de West Ham salió al campo entre los 11 titulares por decisión del técnico Julen Lopetegui, y en los primeros 45 minutos tuvo algunas ocasiones de abrir el marcador, pero fue hasta la segunda parte cuando se hizo presente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Héctor Herrera salva empate para el Atleti ante la Juve de CR7 (VIDEO)

Chicharito tomó el balón para cobrar un tiro libre al minuto 62, algo que sorprendió a muchos pues el mexicano no se caracteriza por se un cobrador a balón parado, sino un delantero de área.

Pero Hernández impactó el balón de derecha y lo mandó al ángulo del poste que cubría la barrera y no sirvió de nada el lance del portero del Qarabag.

Este gol de Chicharito significó el 1-0 para el Sevilla, que finalizó el encuentro con marcador a favor 3-0, en lo que fue su arranque en la competición continenental. El mexicano salió de cambio al minuto 72 para dejar su lugar a Ever Banega.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer