Conecte con nosotros

Deportes

Chivas quiere a Damm y Toño Rodríguez para evitar el descenso

Publicado

jurgen_rodriguez_chivas, Chivas, 63 kb, Jurgen, Toño
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- En Chivas tienen claro el objetivo del próximo torneo: evitar el descenso a toda costa y por ello siguen manejándose nombres que podrían sumarse al plantel que dirige Tomás Boy, siendo dos los que han cobrado fuerza.

Se trata de Jürgen Damm y el ex arquero del Rebaño, Toño Rodríguez; los mexicanos, que actualmente militan en los Tigres y Lobos BUAP, respectivamente, son del agrado del estratega rojiblanco.

En el caso del felino, según reporta Récord, la directiva de Chivas ya preguntó con el representante, aunque esperará a disputar la final del Clausura 2019 para poder enfocarse en su posible incorporación al chiverío.

Pese a que en distintas ocasiones el nombre de Damm se ha vinculado con Europa, el mexicano aún tiene contrato vigente con Tigres hasta 2022.

Otra de las plazas que Chivas busca reforzar es la portería, cuya titularidad estuvo en manos de Raúl Gudiño durante el torneo regular.

Sin embargo, según reporta David Medrano, la elección de la directiva ha sido darle la oportunidad a Toño Rodríguez, una vez que se arreglaron las diferencias de contrato que habían con el guardameta, quien militó en Lobos durante el Clausura 2019.

Fueron varios nombres los que se manejaron para ocupar dicha posición, como Jesús Corona, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera, pero finalmente será un viejo conocido de casa el que mande al banquillo al joven Gudiño.

ssc

Deportes

Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Publicado

el

MÉXICO.- Olympique de Marsella, uno de los cuadros más grandes de Francia, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro.

Desde que irrumpió con Pachuca y gracias al extraordinario nivel que demostrado en Chivas, Rayados y últimamente con la Selección Mexicana, Pizarro llamó poderosamente la atención de diversas escuadras recaladas en el Viejo Continente; sin embargo, sería hasta este verano cuando por fin cumpla su sueño de emigrar.

Según el portal FootMarseille, los Olímpicos soltarían los 150 millones de pesos (8 millones de euros) en los que está valuada la cláusula de Pizarro, cifra que, para las que se manejan en Europa, no es tan cuantiosa, de modo que no tendrían problema en pagarla.

TE PODRÍA INTERESAR: José Luis Higuera deja de ser director general de Chivas

Es un hecho que Pizarro anhela militar con algún club europeo, incluso en el pasado mercado de fichajes estuvo a nada de llegar al PSV, pero la oferta no cumplió con las expectativas de Chivas, que entonces era su equipo.

Por ahora, el talentoso enganche se mantiene concentrado con el Tricolor de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro, donde los pupilos de Gerardo Martino se verán las caras con Costa Rica.

El Olympique no es la única entidad que tiene el nombre de Rodolfo en su agenda, toda vez que Niza y Mónaco también intentarían hacerse con sus servicios en caso de que el camino esté libre.

Asimismo, el canterano de tuzos interesaría en Alemania, Inglaterra e Italia, pero las opciones en aquellos lares no están tan avanzadas como la estaría como con Marsella, que incluso ya habló con él para manifestarle su deseo de ficharlo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer