Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec, “declarado” Pueblo Mágico… y las burlas no se hacen esperar

Publicado

ecatepec_letras, Letras, 55 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

EDOMEX.- La tarde de este lunes, habitantes de Ecatepec se llevaron una gran sorpresa: aparecieron las clásicas letras multicolor que caracterizan a un “Pueblo Mágico”.

Pero no, no hay una declaratoria oficial, sino que el gobierno del municipio mexiquense hizo este autonombramiento con la escultura con las letras que forman la palabra “ECATEPEC”.

En redes sociales, usuarios ya publicaron varias imágenes al respecto, además de desatar cientos de burlas, haciendo énfasis en la inseguridad que se vive en el municipio.

Fue “declarado Pueblo Mágico porque desaparece carteras y celulares como por arte de magia”, escribió un usuario en redes.

ssc

Edomex

Hombre mató a su hermano por quedarse la casa de sus padres

Publicado

el

disparo, papás, 29 KB, papás

MÉXICO.- La pelea por quedarse con la casa de sus papás terminó en tragedia luego que uno de los hermanos asesinara al otro para poder heredar la propiedad.

Los hermanos sostuvieron una acalorada discusión en un negocio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando Servando y Fernándo intentaban arreglar sus diferencias por la casa de sus papás.

Eran cerca de las 22:30 horas cuando Servado disparó en contra de su hermano apodado “El Chino”. Posteriormente huyó del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Clavan tijeras de pollero en el ojo de un perro

Los familiares llamaron a la policía local y pidieron la ayuda de una ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de uno de los hombres que peleaba por la casa de sus papás.

Los oficiales acordonaron el área para aguardar la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía, el cual inició una carpeta de investigación por homicidio.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer