Conecte con nosotros

Edomex

Ecatepec, “declarado” Pueblo Mágico… y las burlas no se hacen esperar

Publicado

el

ecatepec_letras, Letras, 55 kb, Ecatepec
Foto: Especial.

EDOMEX.- La tarde de este lunes, habitantes de Ecatepec se llevaron una gran sorpresa: aparecieron las clásicas letras multicolor que caracterizan a un “Pueblo Mágico”.

Pero no, no hay una declaratoria oficial, sino que el gobierno del municipio mexiquense hizo este autonombramiento con la escultura con las letras que forman la palabra “ECATEPEC”.

En redes sociales, usuarios ya publicaron varias imágenes al respecto, además de desatar cientos de burlas, haciendo énfasis en la inseguridad que se vive en el municipio.

Fue “declarado Pueblo Mágico porque desaparece carteras y celulares como por arte de magia”, escribió un usuario en redes.

ssc

Edomex

Policías de Texcoco intentaron robar 40 mil pesos a automovilista

Publicado

el

patrullas, automovilista, 39 KB, automovilista

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías en Texcoco fueron suspendidos por elementos federales cuando le intentaron robar 40 mil pesos a un automovilista.

De acuerdo con reporte preliminares los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 35+000 de la carretera Texcoco-Calpulalpan; según versiones, los policías realizaban una revisión de rutina y al ver que el conductor contaba con 40 mil pesos en efectivo lo confiscaron.

TE RECOMENDAMOS LEER: Huérfanos de feminicidios, “olvidados” por el Estado mexicano

Incluso el automovilista declaro que los elementos lo había amenazado de muerte si denunciaba los hechos, pero fue apoyado por elementos de la Guardia Nacional por lo que lograron la detención de los policías.

Los elementos fueron identificados como Carlos César “N” de 43 años y José Marcos “N” de 39 años de edad.

La Agencia del Ministerio Público de Texcoco ya investiga los hechos para deslindar responsabilidades.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer