Conecte con nosotros

Estados

Perito llega a levantamiento de cuerpo… y descubre que era su madre

Publicado

madre, perito, 24 KB, perito

MÉXICO.- Trágica sorpresa se llevó un perito en Tijuana, Baja California, pues cuando se encontraba trabajando acudió a levantar un cuerpo, sin imaginar que el cadáver que levantaría era el de su madre.

Se trata del agente Rubén “N”, quien labora en el área de servicios periciales, como parte de sus labores tiene que encargarse de los levantamientos de los cuerpos, sin embargo a pesar de estar acostumbrado a toparse con aterradoras escenas, esta en especial fue difícil para él.

Más tarde el hombre confesó que llevaba un tiempo sin ver a su madre, pues se la pasaba la mayor parte del tiempo trabajando y dedicado a su familia, por lo que únicamente se comunicaba con su madre por teléfono.

TE PODRÍA INTERESAR: Michoacán: Violan y matan a niña de 11 años dentro de su casa

Un día autoridades recibieron el reporte de una víctima herida por impactos de bala, y pese a que al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer, quien finalmente falleció en el lugar de los hechos.

Elementos policiacos acudieron para acordonar el área del crimen, y tras el deceso se dio aviso a la Procuraduría General del Estado, donde se requirió el apoyo de peritos, entre los cuales se encontraba Rubén.

Peritos llegaron al lugar de la escena, y encontraron el cuerpo de una mujer de 60 años cubierto con una manta blanca, quien según se indicó fue a la tienda a comprar leche cuando hombres armados asaltaron el lugar e hirieron a  la mujer.

Cuando los peritos procedieron a levantar la manta, Rubén se quedó atónito, empezó a llorar y abrazar el cuerpo, pues se trataba de su madre.

Pese a que sus compañeros no entendían lo que ocurría, el elemento les dijo que era su madre, momentos después el hombre fue tranquilizado, y tuvo que continuar con su labor.

atj

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer