Conecte con nosotros

Estados

Sinaloa: Sicarios rafaguean e incendian una casa con dos mujeres dentro

Publicado

el

rafaguean_sinaloa, Sinaloa, 63 kb, Sicarios

SINALOA.- Un grupo armado quemó y disparó contra una casa en la comunidad de Charco Hondo, en Rosario, Sinaloa, mientras una mujer se encontraba en su interior, la cual al ver el fuego tuvo que salir de la vivienda. La adulta y una menor resultaron heridas por esquirlas de las balas.

El reporte que dio la afectada a las autoridades es que, entre seis y sietes personas portando armas largas y vestidas de tinto, llegaron hasta su domicilio entre la 04:00 y 05:00 horas de la madrugada buscando a una persona.

Ante la negativa de que no se encontraba en el lugar, estos dispararon contra la vivienda en repetidas ocasiones, por lo que una esquirla de bala dio en una de las piernas de la ocupante del domicilio, al igual que alcanzó a una menor.

Acto seguido, los sujetos incendiaron el domicilio el cual quedó en pérdida total e incluso fue alcanzado por el fuego un perico que se encontraba en una jaula en la orilla de la vivienda.

Los responsables huyeron entre la serranía de Sinaloa con rumbo desconocido. Minutos después arribaron al lugar policías municipales, estatales y ministeriales así como el Ejército Mexicano quienes montaron un fuerte operativo para buscar a los responsables.

Las mujeres heridas fueron trasladadas por los elementos policiacos al hospital integral con una herida que no ponía en riesgo su vida.

Estados

Mujer de Sinaloa lanza cloro en la cara de su hija de 9 años

Publicado

el

Carolina, cloro, 21 KB, cloro

MÉXICO.- Carolina de Jesús ‘N, de 32 años de edad, fue detenida tras lanzarle cloro a su hija de 9 años en Mazatlán, Sinaloa.

La Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar (Uneprevif) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, atendió el caso de omisión de cuidados por parte de una madre de familia, luego de que se reportó en el fraccionamiento La Riviera un connato de violencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Madre e hijo migrante mueren ahogados al intentar cruzar a EU

De acuerdo a medios locales, la madre presuntamente le arrojó el cloro en la cara a la menor, lo que provocó un altercado cuando los vecinos del lugar se percataron de la agresión.

La niña de nueve años al parecer padece trastornos de ansiedad.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público y Carolina fue canalizada ante un juez, quien determinará su situación legal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer