Conecte con nosotros

Política

PAN pide a López Obrador cumplir compromisos en seguridad y economía

pan_marko, Marko Cortés, 63 kb, PAN
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a dar resultados en lo que ofreció, pues ya no tiene pretextos para dar avances en materia de seguridad y economía.

“Es imposible que las cosas sigan así, viene creciente, desde que se tienen datos en México, es el peor arranque de un sexenio en materia de seguridad, y por otro lado, también en materia económica”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "A México lo movemos los obreros", gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

Durante un acto con adultos mayores y la candidata al Distrito 19 de Altamira, Tamaulipas, Karla Mar Loredo, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que la principal fortaleza para ganar los 22 distritos de esa entidad está en los buenos resultados del gobierno estatal y los municipales.

Notimex/ssc

Política

AMLO se burla de Calderón por solo construir barda de refinería

amlo_calderon, AMLO, 52 kb, Calderón, Felipe Calderón, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió de forma burlona al expresidente Felipe Calderón.

En tono de sorna, dijo que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ya le “ganó” al exmandatario por los avances registrados en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en referencia a que el exmandatario sólo construyó la barda perimetral de la refinería Bicentenario, que finalmente nunca se concluyó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuelgan a madre y su hija de 3 años dentro de su casa en Guerrero

En respuesta a la crítica que hizo Calderón el jueves a través de su cuenta de Twitter, acerca de que no había fotos recientes de la refinería de Dos Bocas porque se encontraba inundada, López Obrador no se quedó callado.

“Me llamó la atención y hasta me dio risa, lo tengo que comentar porque mi pecho no es bodega: el expresidente Calderón dijo que no hay fotos de la refinería porque seguramente se inundó“, advirtió para dar paso a su comentario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guanajuato, foco rojo por narco; 70% de homicidios, por crimen organizado

“Ahora vamos a ver que ya están hechas las calles y el relleno, y le voy a decir a Rocío: ya le ganaste al ex presidente Calderón porque él apenas hizo una barda de la refinería, nosotros ya le ganamos”, sentenció AMLO.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer