Conecte con nosotros

Nacional

AMLO recibirá el miércoles a directora del Fondo Monetario Internacional

Publicado

el

amlo_inseguridad, Inseguridad, 65 kb, López Obrador

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá el próximo miércoles 29 de mayo en Palacio Nacional a la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, confirmó el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

“El próximo miércoles (29 de mayo), Christine Lagarde, directora general del Fondo Monetario Internacional, tendrá un encuentro con el presidente de la República (Andrés Manuel) López Obrador”, dijo en breve entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR: ONU dice que leyes de Guardia Nacional atenta contra libre manifestación

La visita, anotó, se enmarca en momentos en que los inversionistas internacionales “tienen una buena impresión de lo que está pasando en México, sobre todo, del combate a la corrupción”.

Además, “de los controles que hay sobre las contrataciones dan confianza de que sus inversiones pueden llegar a buen puerto, que no va haber ningún tipo de cobro ilegal, un condicionamiento”.

Ramírez Cuevas recordó que la abogada y política francesa, representa a un organismo internacional, “con el cual México tiene muchos convenios firmados y varios préstamos”.

Notimex

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer