Conecte con nosotros

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Edomex

Hombre mató a su hermano por quedarse la casa de sus padres

Publicado

el

disparo, papás, 29 KB, papás

MÉXICO.- La pelea por quedarse con la casa de sus papás terminó en tragedia luego que uno de los hermanos asesinara al otro para poder heredar la propiedad.

Los hermanos sostuvieron una acalorada discusión en un negocio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando Servando y Fernándo intentaban arreglar sus diferencias por la casa de sus papás.

Eran cerca de las 22:30 horas cuando Servado disparó en contra de su hermano apodado “El Chino”. Posteriormente huyó del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Clavan tijeras de pollero en el ojo de un perro

Los familiares llamaron a la policía local y pidieron la ayuda de una ambulancia, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de uno de los hombres que peleaba por la casa de sus papás.

Los oficiales acordonaron el área para aguardar la llegada de los peritos y personal de la Fiscalía, el cual inició una carpeta de investigación por homicidio.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer