Conecte con nosotros

Edomex

Tres payasos intentaron secuestrar a una niña en Ciudad Neza

Publicado

payasos_nezamx, Payasos, 30 kb, payasos

MÉXICO.- La policía municipal de Ciudad Nezahualcóyotl logró detener el intento de secuestro que tres hombres disfrazados de payasos intentaron contra una menor de siete años.

Según informes de las autoridades locales, la madre de la niña relató que al rededor de las 20:00 horas los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta vestidos de payasos le arrebataron a su hija.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer escapa de presunto intento de secuestro en Ecatepec (VIDEO)

La madre de familia pidió ayuda a elementos de seguridad, quienes luego de perseguirlos lograron su detención en avenida Pantitlán.

El hecho ocurrió entre la esquina de la avenida Riva Palacio y Benito Juárez en la colonia de Las Palmas.

Los sujetos fueron enviados al Ministerio Público y están siendo investigados.

atj

Edomex

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Esmeralda Castaño, de 15 años

Publicado

el

alerta_amber, Edomex, 38 kb, Tultepec, Alerta Amber
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México emitió la Alerta Amber para solicitar a la población a que ayude en la localización de Esmeralda Sheresade Castaño Aldana, de 15 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La joven, de quien “se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, de acuerdo con la Alerta Amber mide 1.55 metros y es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar al niño José Clover de 9 años; fue secuestrado

Como señas particulares tiene tres perforaciones en cada oreja. Asimismo vestía sudadera escolar color azul marino, camisa escolar color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, y tenis de color blanco marca Converse.

Las autoridades mexiquenses emitieron la alerta con los números de teléfono en los que se puede reportar algún dato sobre Esmeralda Sheresade Castaño Aldana: 01 800 00 854 00; y la Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40. Además del 911 y Locatel CDMX 56581111 y Locatel mexiquense 01722-214-24-25.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer