Conecte con nosotros

Edomex

Tres payasos intentaron secuestrar a una niña en Ciudad Neza

payasos_nezamx, Payasos, 30 kb, payasos

MÉXICO.- La policía municipal de Ciudad Nezahualcóyotl logró detener el intento de secuestro que tres hombres disfrazados de payasos intentaron contra una menor de siete años.

Según informes de las autoridades locales, la madre de la niña relató que al rededor de las 20:00 horas los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta vestidos de payasos le arrebataron a su hija.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Chiapas

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer escapa de presunto intento de secuestro en Ecatepec (VIDEO)

La madre de familia pidió ayuda a elementos de seguridad, quienes luego de perseguirlos lograron su detención en avenida Pantitlán.

El hecho ocurrió entre la esquina de la avenida Riva Palacio y Benito Juárez en la colonia de Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

Los sujetos fueron enviados al Ministerio Público y están siendo investigados.

atj

Edomex

Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

sicarios_edomex, Sicarios, 21 kb, Edomex, Estado de México, Policías
Foto: Especial.

IXTAPAN, EDOMEX.- La mañana del lunes, sicarios agredieron a cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mientras los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hermanitos piden ayuda desde azotea; los dejaron amarrados y encerrados en Tecámac

Hasta el momento se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y han sido trasladados para su atención médica.

Derivado de esta agresión se implementó un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores de los policías.

La FGJEM informa que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

Previamente, la Familia Michoacana había amenazado a elementos de la Fiscalía del Estado de México, a través de narcomantas que colocaron en distintos puntos del Valle de Toluca.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer