Conecte con nosotros

Nacional

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación

Publicado

Olga Sánchez Cordero, 81 KB, Guardia Nacional

MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que Ricardo Peralta Saucedo, fue designado como nuevo subsecretario de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo, quien fue nombrado como nuevo director del IMSS.

En conferencia de prensa, la funcionaria federal agradeció y deseó éxito a Zoé Robledo Aburto como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dio la bienvenida a su equipo a Peralta Saucedo.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras inhabilitación, sigue procesar a Lozoya por corrupción en Pemex

Peralta Saucedo, se desempeñaba actualmente como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Notimex

Política

Momento de Fox y Calderón ya pasó, pero no lo entienden: Clouthier

Publicado

el

calderon_fox, Tatiana Clouthier, 49 kb, Fox, Calderón
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La diputada federal Tatiana Clouthier reclamó a Felipe Calderón y a Vicente Fox por esta encabezando una campaña contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues a pesar de que ellos tuvieron su momento no aprovecharon cuando gobernaron.

Quien fue coordinadora de campaña de AMLO en 2018, participó en el programa Los Periodistas de Grupo Radio Centro, en donde advirtió la campaña de “mentiras” no solamente afecta a un gobierno, sino a todo el país.

“Me parece que (Fox y Calderón) son personajes que tristemente que liderearon al país… y que parecería que no tuvieron la estatura o no tienen la estatura para poder entender cuál es el rol que les compete y que en el momento que les tocó trabajar en beneficio de México ya pasó”, dijo Clouthier.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia Nacional “caza” migrantes en calles, centrales y camiones

Junto a la diputada federal también estuvieron los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela.

Clouthier dijo que es legítimo que exista la oposición, pero lo que “no se vale” es que Calderón se la pase señalando a pesar de que él “metió al país en esta guerra tan espantosa”.

“En este ciclo de violencia incitado por una responsabilidad que él (Calderón) declaró, ahora resulta que se la pasa señalando. Y aquí nos viene a probar el odio que le tiene y le tuvo desde aquel entonces (a López Obrador)”, señaló la legisladora.

Por otra parte, a seis meses del gobierno de López Obrador, Tatiana Clouthier ve que el proyecto del presidente comienza a aterrizarse y destacó que de los 13 puntos que prometió para poder cambiar cuestiones en las leyes, ya lleva 10 cumplidos.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer