Conecte con nosotros

Estados

Sicarios entran a hospital de Acapulco para rematar un hombre baleado

Publicado

el

sicarios_acapulco, Sicarios, 60 kb, Acapulco
Foto: Especial.

ACAPULCO, GUERRERO.- Un grupo de sicarios entró al Hospital General Donato G. Alarcón, en el puerto de Acapulco, con el objetivo de rematar a un sujeto que previamente había sido ingresado por herida de bala.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cerca de la 01:30, en el nosocomio localizado en Ciudad Renacimiento, de acuerdo con un reporte oficial.

Dicho reporte indica que la víctima fue identificada como Pablo, de 30 años, y fue ejecutado por los sicarios mientras convalecía en la cama del hospital

Las autoridades ministeriales encontraron al menos siete casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Previo a ser asesinado, Pablo entró al hospital ya que había sido atacado a balazos en el poblado de Las Plazuelas, y contaba con heridas en las piernas.

Tras el homicidio, los directivos suspendieron el servicio de emergencias y atención médica hasta que finalizaran las diligencias ministeriales.

ssc

 

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer