Conecte con nosotros

Estados

Sicarios entran a hospital de Acapulco para rematar un hombre baleado

Publicado

sicarios_acapulco, Sicarios, 60 kb, Acapulco
Foto: Especial.

ACAPULCO, GUERRERO.- Un grupo de sicarios entró al Hospital General Donato G. Alarcón, en el puerto de Acapulco, con el objetivo de rematar a un sujeto que previamente había sido ingresado por herida de bala.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cerca de la 01:30, en el nosocomio localizado en Ciudad Renacimiento, de acuerdo con un reporte oficial.

Dicho reporte indica que la víctima fue identificada como Pablo, de 30 años, y fue ejecutado por los sicarios mientras convalecía en la cama del hospital

Las autoridades ministeriales encontraron al menos siete casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Previo a ser asesinado, Pablo entró al hospital ya que había sido atacado a balazos en el poblado de Las Plazuelas, y contaba con heridas en las piernas.

Tras el homicidio, los directivos suspendieron el servicio de emergencias y atención médica hasta que finalizaran las diligencias ministeriales.

ssc

 

Estados

Chihuahua: Niña de 4 años MURIÓ POR MORDIDA de una garrapata

Publicado

el

MÉXICO.- Una menor de edad falleció la mañana del 25 de junio en un hospital de Ciudad Juárez luego de que fuera mordida por una garrapata, informaron sus familiares aunque el diagnóstico no fue establecido con claridad. 

La niña de 4 años de edad identificada como Andrea Karely, ingresó al Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de presentar síntomas como ronchas y diarrea.

Durante el funeral, realizado la noche del 25 de junio, sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que pongan atención en la fauna urbana -perros y gatos que conviven sin otro cuidado que una precaria alimentación, así como ratas y cucarachas-, pero también a otros padres de familia para que estén atentos en los malestares de sus hijos.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia Nacional “caza” migrantes en calles, centrales y camiones

De acuerdo con la familia, a pesar de que la menor de edad estuvo hospitalizada desde el pasado fin de semana los médicos no atinaron en el diagnóstico. “Primero decían que era una alergia, después la citaron a la mamá para decirle que posiblemente era leucemia”, señaló una tía de la menor de edad. 

La menor de edad vivía en el Fraccionamiento Lomas del Desierto donde, explicó la familia, hay mucha “terracería y perros callejeros”.

Autoridades del IMSS no se han pronunciado sobre la causa que provocó el fallecimiento de la menor de edad.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer