Conecte con nosotros

Deportes

América-Cruz Azul de 2013, elegida mejor final de los torneos cortos

Publicado

final, torneos cortos, 66 KB, torneos cortos

MÉXICO.- A través de una encuesta realizada por MARCA Claro previo al Tigres contra León la afición seleccionó la final de América-Cruz Azul como la mejor de los torneos cortos desde el invierno del 96.

Con 30% de los votos, la mejor final es la del América contra Cruz Azul del Clausura 2013, que se levanta por encima de otras 12 finales que entraron en la encuesta de los torneos cortos.

El milagro azulcrema se conjuró bajo una tormenta en el Estadio Azteca, con dos goles de desventaja y un jugador menos a 5′ del final. Aquivaldo y ‘el portero del milagro’, Moisés Muñoz, mandaron la final al alargue y los tiros de penalti, en donde Layún marcó el último para festejar la undécima estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: México inicia Mundial Sub 20 con derrota 1-2 ante Italia

En segundo lugar está una de las finales de más goles, la del Verano 99 entre el Toluca y el Atlas, que vio empate a tres en el Jalisco, a dos en La Bombonera y penaltis, en donde Cristante se vistió de héroe, siendo la segunda y última final que tuvo más del 10% de los votos de los internautas.

Cerrando el podio llega el Apertura 2015 entre Pumas y Tigres, que vio a los de CU remontar un 3-0 en la ida para mandar el partido a los tiempos extra, donde ambos equipos se quedaron con un jugador menos y aún así hubo un gol más por bando, por lo que se definió en penaltis a favor de los de San Nicolás de los Garza.

atj

Deportes

Rodolfo Pizarro sería VENDIDO en 150 MILLONES al Olympique de Marsella

Publicado

el

MÉXICO.- Olympique de Marsella, uno de los cuadros más grandes de Francia, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro.

Desde que irrumpió con Pachuca y gracias al extraordinario nivel que demostrado en Chivas, Rayados y últimamente con la Selección Mexicana, Pizarro llamó poderosamente la atención de diversas escuadras recaladas en el Viejo Continente; sin embargo, sería hasta este verano cuando por fin cumpla su sueño de emigrar.

Según el portal FootMarseille, los Olímpicos soltarían los 150 millones de pesos (8 millones de euros) en los que está valuada la cláusula de Pizarro, cifra que, para las que se manejan en Europa, no es tan cuantiosa, de modo que no tendrían problema en pagarla.

TE PODRÍA INTERESAR: José Luis Higuera deja de ser director general de Chivas

Es un hecho que Pizarro anhela militar con algún club europeo, incluso en el pasado mercado de fichajes estuvo a nada de llegar al PSV, pero la oferta no cumplió con las expectativas de Chivas, que entonces era su equipo.

Por ahora, el talentoso enganche se mantiene concentrado con el Tricolor de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro, donde los pupilos de Gerardo Martino se verán las caras con Costa Rica.

El Olympique no es la única entidad que tiene el nombre de Rodolfo en su agenda, toda vez que Niza y Mónaco también intentarían hacerse con sus servicios en caso de que el camino esté libre.

Asimismo, el canterano de tuzos interesaría en Alemania, Inglaterra e Italia, pero las opciones en aquellos lares no están tan avanzadas como la estaría como con Marsella, que incluso ya habló con él para manifestarle su deseo de ficharlo.

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer