Conecte con nosotros

Deportes

Chucky Lozano no se recupera y es baja para México en la Copa Oro

chucky_lozano, Chucky Lozano, 39 kb, Selección
Foto: Especial.

MÉXICO.- El delantero Hirving Chucky Lozano causó baja de la Selección Nacional de México de futbol para disputar la Copa Oro 2019, debido a que necesita más tiempo para recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que tras estudiar las pruebas médicas que se le realizaron a “Chucky”, se determinó que para regresar a las canchas en óptimas condiciones requiere de mayor tiempo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "No existe el covid, el gobierno nos mata", acusa gente de Chiapas

“El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta”, se informó a través de un comunicado.

Para establecer los tiempos de recuperación del Chucky Lozano, se analizaron todos los estudios, los que se le realizaron en México y los que efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

“Se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo por lo que causa baja de la convocatoria para Copa Oro”, estableció.

El Chucky Lozano se lastimó a finales del mes de abril en un partido entre PSV Eindhoven y Willem II, lo que le hizo perderse las últimas dos fechas de la Eredivisie.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

El elemento surgido de Pachuca se une a la baja del zaguero Miguel Layún, quien será intervenido de una afección renal, así como a las del atacante Javier Hernández y del volante Héctor Herrera.

Notimex/ssc

Deportes

“Canelo ya superó a Julio César Chávez”: entrenador de box

canelo_chavez, Canelo, 30 kb, julio césar chávez
Foto: Especial.

MÉXICO.- Robert García es considerado una auténcica institución dentro del boxeo y por eso es una voz autorizada para hablar al respecto; ahora se ha aventurado a hablar sobre Saúl “Canelo” Álvarez y la leyenda Julio César Chávez.

El estadounidense es uno de los grandes entrenadores que tiene la actualidad del deporte de los puños, pues por él pasaron desde Marcos Maidana a Mikey García, su hermano.

Por eso cuando da una opinión que va en contra de la corriente los resultados son dos, o lo apoyan o lo critican. Y parece que esto volverá suceder, pues volvió a comparar a Sául Álvarez con Julio César Chávez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO confirma que ya decidió volver a iniciar sus giras por el país

“Salvador Sánchez sino hubiera muerto podrí haber superado a Chávez. Chávez es el ídolo mexicano y se me puede criticar mucho al decir esto porque a cualquier mexicano no hay más como lo fue chávez. Pienso que ha habido mejores. Marquez ha sido mejor. Yo pienso que Canelo ya ha logrado cosas mejores que logró Chávez”, dijo Garcia a al canal de Tomás Aguirre Box.

Sin embargo, el famoso entrenador aclaró que el Tapatío no va dar las grandes batallas como las que dio Chávez y que por esto el aficionado mexicano no lo aceptará como uno de los grandes peleadores de la historia. De todas maneras, García considera que es importante lo que ha alcanzando Canelo debido a que es campeón en cuatro divisiones diferentes, las cuales son muy complicadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

“Ya puede ser de los mejores (Saúl Álvarez). Él está joven. Pero si él sigue su carrera tres o cuatro años más va lograr algo que nunca otro mexicano ha logrado. Aunque nunca nos va dar las peleas que nos dio Travieso Arce o Márquez contra Pacquiao. Esas peleas donde estábamos mordiendo las uñas para ver a nuestro ídolo mexicano lograr ese triunfo“, expresó García al referirse que Canelo no dará ninguna guerra a lo mexicano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  31 estados están con semáforo en rojo; cada uno decide cuándo volver

“Esta generación (de boxeadores) es de negocios, de pegar y que no te peguen. Mayweather ha sido el más inteligente, el que más dinero ha hecho y quien más sano ha salido en su pelea. Y Canelo está haciendo algo parecido y al mexicano no le gusta tanto porque lo quieren ver con cortes y que lo tumben. Eso no lo hace que no sea un gran campeón mexicano y para mi ya lo es ahorita y creo que va ser el mejor de la historia”, sentenció Robert García.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer