Conecte con nosotros

Deportes

Gignac le tocó el pene a Pizarro durante pleno festejo de Tigres

Publicado

el

Gignac-Pizarro, festejo, 55 KB, festejo

MÉXICO.- No cabe duda de que en Tigres existe mucha confianza y cariño, muestra de ello es el ‘gesto’ que André-Pierre Gignac tuvo con Guido Pizarro en pleno festejo por el campeonato de los universitarios.

TE PODRÍA INTERESAR: Chucky Lozano no se recupera y es baja para México en la Copa Oro

Y es que cuando el mediocampista argentino levantó el trofeo de campeón y así dar inicio al festejo, de inmediato el francés trató de llamarle la atención y no encontró otra manera mas que darle un apretón de genitales.

Pizarro sintió el apretón y no tuvo más remedio que entregarle la copa al atacante francés, quien cabe recordar ya es el máximo goleador en la historia del club regiomontano.

Cabe mencionar que este es el cuarto título de Gignac con el equipo felino, luego de que ganara en el Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y ahora el del Clausura 2019.

atj

Deportes

Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

Publicado

el

aficion, aficionados, 46 KB, aficionados

MÉXICO.- Lamentablemente, el grito homofóbico que tantos problemas ha dado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) volvió a escucharse en el encuentro que el Tricolor sostuvo ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf este 15 de octubre y 30 aficionados fueron expulsados del Estadio Azteca.

Cierto es que la deleznable expresión discriminatoria no fue proferida de manera masiva como en otros partidos, por ende, no se requirió que el protocolo de FIFA fuera implementado.

Sin embargo, 30 aficionados fueron expulsadas del Estadio Azteca por lanzar el grito, aunque cabe señalar que, en primera instancia, el personal del recinto amonestó verbalmente a dicho aficionados, mas al no acatar la recomendación tuvieron que ser sacados a la calle.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

Donde el protocolo anunciado por la Femexfut sí aplicó fue en el Estadio Hidalgo, sede del choque entre las selecciones sub-22 de México y Argentina.

No obstante, el mecanismo para contrarrestar este expresión homofóbica tardó en hacer su aparición, pues el sonido actual advirtió sobre las sanciones a equipos y aficionados hasta la segunda vez que se escuchó.

Será a a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 cuando el protocolo actúe en todos los partidos de la Liga MX. Como sabemos, las sanciones puede ir desde una simple amonestación o advertencia, hasta la disputa de los juegos subsecuentes de la escuadra local a puerta cerrada.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer