Conecte con nosotros

Salud

¿Te ves al espejo y quieres “hacerte el amor”? Entonces eres autosexual

sexual, autosexual, 31 KB, autosexual

MÉXICO.- Autosexual, es el “nuevo” término que están utilizando los especialistas para referirse a las personas que quieren tener sexo con ellos mismos, y que al estar con otras personas le es complicado lograr llegar al clímax.

Según datos de la BBC se cree que esta palabra fue utilizada por primera vez en 1989 por el terapeuta sexual Bernard Apfelbaum, que dijo que autosexual se refiera a las personas que les cuesta trabajo encontrar alguien que les atraiga sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Falta de insumos contra cáncer, por problemas en claves alusivas: IMSS

Algunos creen que la palabra es una nueva forma de referirse a los narcisistas, sin embargo, especialistas han apuntado que existe una pequeña gran diferencia entre ambos términos, ya que la gente narcisista se ama pero necesita atención, en cambio, a los autoseuales les es difícil conseguir atracción sexual por alguien más.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Personas con discapacidad tienen mayor riesgo de mortalidad por covid-19

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio afirma que sexo entre amigos fortalece la relación

Tal es el caso de una mujer que rindió un testimonio anónimo para la BBC, en donde menciona que cada que se ve al espejo o desnuda se siente excitada y que cuando ha tenido encuentros sexuales no logra el orgasmo salvo que se imagine que está haciéndose el amor a sí misma y mientras se toca como usualmente lo hace.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Nueva normalidad" recomienda a hombres deshacerse de barba y bigote

atj

Salud

Personas con alergias, con mayor riesgo de complicaciones por covid-19

PERSONAS, PERSONAS, 48 KB, PERSONAS

MÉXICO.- Las personas con alergias, especialmente respiratorias y rinitis alérgica, pueden tener un mayor riesgo de complicaciones por COVID-19, señaló la especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Nora Segura Méndez.

La jefa del Servicio de Alergia del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI explicó que en el caso de las alergias respiratorias, las personas presentan inflamación crónica a nivel nasal y bronquial, lo que las hace susceptibles a complicaciones por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacan del metro a hombre con síntomas de covid-19 en una cápsula (VIDEO)

Es por ello que exhortó a estas personas a permanecer en casa, seguir al pie de la letra las medidas sanitarias y apegarse a los tratamientos médicos para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

“La vigilancia y el apego al tratamiento son importantes para disminuir el proceso inflamatorio y, con ello, el riesgo de infecciones virales”, dijo mediante un comunicado.

En relación a las alergias de la piel, indicó que sólo los casos de dermatitis atópica grave, que requieren tratamiento con inmunosupresores, pueden tener mayor riesgo de complicaciones por enfermedad COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

Mientras que para la dermatitis de contacto, las medidas de higiene empleadas como parte de la prevención para COVID-19, que incluye uso de detergentes, jabones líquidos y alcohol gel, producen mayor irritación e inflamación, lo que podría afectar al desarrollo de esta alergia.

Por lo que se deben incrementar los cuidados para la piel, como la lubricación, lo que ayudará al manejo de este tipo de problema.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Hacienda asegura que nadie gana más que presidente

Finalmente, recomendó que se debe evitar la suspensión de tratamientos para el asma, tener mayor cuidado de la piel e identificar síntomas de alarma que ameriten valoración médica, de esta manera se podrán controlar las alergias y se evitará complicaciones.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer