Conecte con nosotros

Mundo

El Pentágono admite que está investigando presencia de ovnis en la Tierra

Publicado

el

pentagono, ovnis, 76 KB, ovnis

MÉXICO.- El portavoz del Departamento de Defensa de EU, Christopher Sherwood, reconoce por primera vez que Estados Unidos está investigando el fenómeno de los ovnis y que hay informes que confirman la existencia de casos.

“El Departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, los informes de aeronaves no identificadas encontradas por aviadores militares de EU, para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación”, dijo el portavoz en una entrevista para The New York Post.

Y añade: “El Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aparatos voladores en nuestro entorno operativo, así como por identificar cualquier maquinaria extranjera que pueda ser una amenaza para la patria”.

TE PODRÍA INTERESAR:Cura de 39 años tocó y violó a niña de 13 años; él se declara inocente

Para algunos expertos se trata de una “revelación bomba” porque desde las instituciones americanas nunca habían reconocido la existencia de este tipo de eventos hasta ahora, cuando sale a la luz que “existe una iniciativa secreta del gobierno, llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), que estudia estos casos”.

Según recoge RT, Nick Pope, que investigó este tipo de sucesos en la década de 1990, explica que las declaraciones oficiales anteriores indicaban que se estudiaban las amenazas planteadas por la próxima generación de aviones, misiles y aviones no tripulados. “Esta nueva admisión deja claro que realmente estudian ovnis“, aclara.

atj

Mundo

Hijo de Trump pide construir muro fronterizo por balaceras en Culiacán

Publicado

el

hijo_trump, Trump, 75 kb, Culiacán
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El vicepresidente de la Organización Trump, Eric, pidió que se construya un muro fronterizo fuerte, tras las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa.

El hijo del presidente norteamericano calificó a México como un país “sin ley”, por lo que dijo que es necesario reforzar la frontera sur de Estados Unidos.

El mensaje de Eric Trump discrepa con la solidaridad ofrecida por su padre en una llamada telefónica realizada con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dejar libre al hijo del Chapo marcó la diferencia, afirma López Obrador

Según AMLO, su colega había ofrecido su apoyo por lo ofrecido, en una charla amistosa.

Marcelo Ebrard abundó en los detalles de la charla, argumentando que se tomarían acciones conjuntas para congelar el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

Esto porque varias de las armas que usaron los integrantes del Cártel de Sinaloa son de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Entre ellas había incluso una ametralladora de alto poder.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer